🔥 ¡Por 24 horas! HOT SALE URANO: ¡Hasta 50% dto + ENVÍO A LUKA!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Ultraderechas: Notas Sobre la Nueva Deriva Neoliberal
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788419407696
Editado en
España

Ultraderechas: Notas Sobre la Nueva Deriva Neoliberal

Jorge Alemán (Autor) · Ned Ediciones · Tapa Blanda

Ultraderechas: Notas Sobre la Nueva Deriva Neoliberal - Jorge Alemán

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 48.180$ 24.090
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 24.090
Llega entre el 01 Jul y el 08 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Ultraderechas: Notas Sobre la Nueva Deriva Neoliberal"

Si sentimos un escalofrio cuando Elon Musk, ebrio de victoria, esgrime el saludo fascista ante millones de personas, es porque de algun modo todos entendemos lo mismo: el orden del mundo esta cambiando. Aquellos que hace una decada se reduciana pequeños grupos aislados hoy han alcanzado el poder. Figuras como Trump, Milei o los tecnoligarcas son nuestro presente y probablemente sean nuestro futuro. Pero ¿como nos explicamos su ascenso meteorico?Por mas que a muchos nos sorprendan, las ultraderechas son para Jorge Aleman el sintoma de una epoca que, carcomida por el capitalismo, ha perdido la fe en cualquier proyecto colectivo. Para entender su auge, hay que comprender primero el pacto quela ultraderecha teje con las grandes multinacionales y la tecnologia, asi como la manera en que pretende ofrecer una solucion facil a los malestares de los ciudadanos. Este libro explora, desde multiples puntos de vista, toda la complejidad del principalfenomeno politico del momento.
Jorge Alemán
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jorge Alemán Lavigne (Buenos Aires, 1951) es un psicoanalista lacaniano, escritor y poeta argentino. Exiliado en Madrid desde 1976, ha desarrollado una prolífica obra que articula psicoanálisis, filosofía y política. Su pensamiento ha influido en el debate contemporáneo sobre el sujeto, el capitalismo y la izquierda. Ha sido profesor honorario en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de General San Martín, y fue distinguido con el Premio Nacional de Poesía del Fondo Nacional de las Artes en 1974 por su obra Sobre hospicios y expertos navegantes.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Soledad: Común (2023), Breviario político de psicoanálisis (2023), Ideología (2021), Pandemónium (2020), Capitalismo: Crimen perfecto o emancipación (2019) y En la frontera: Sujeto y capitalismo (2014) . Estas obras se inscriben en el ensayo político-filosófico y el psicoanálisis, abordando temas como el neoliberalismo, la subjetividad y la emancipación. Algunas de ellas han sido coescritas, como Del desencanto al populismo (2017), junto al filósofo Germán Cano.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes