• Buscarlibros   
19portada Un monstruo viene a verme
  • Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme

Patrick Ness - Montena

5 Comentarios de Clientes

$ 9.000

$ 7.290

Ahorras: $ 1.710 (19%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 23 horas y 45 minutos y recíbelo el Lunes 20 de Noviembre.Ver comunas
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 21 de Noviembre y el Miércoles 22 de Noviembre.

Descripción:

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi toda...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle

Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Uno de los mejores libros que he leído!!! muy rápido y una historia preciosa, sin duda dentro de mis 10 mejores libros!" - Romina Arcila Ruiz"Un monstruo viene a verme es fantástico. Envuelve al lector en la historia, provocando que uno no deje de leer aquel libro tan maravilloso. Totalmente recomendado." - Camila Galleguillos"Es un excelente libro. Me gustó cada parte, cada página. Esta increíble. Lo recomiendo totalmente." - Camila Galleguillos"Mi libro favorito del 2016, es excelente !!" - Francisco Gutierrez Guerra"Excelente libro" - Daniela Torres

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.