Ya comenzó CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Vendedores de Emociones
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
175
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417277000
Categorías

Vendedores de Emociones

Cristina Castillo Porcel (Autor) · LID Editorial Empresarial, S.L. · Tapa Blanda

Vendedores de Emociones - Cristina Castillo Porcel

Libro Nuevo

$ 24.280

$ 48.560

Ahorras: $ 24.280

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Vendedores de Emociones"

¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportando y sintiendo, me doy cuenta de lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede empezar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros y empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de creer en ellos mismos, capaces de poner al servicio de los demás una mejor versión y de recordarse que sin ellos? no hay negocio posible. Este libro tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca. PUNTOS FUERTES: ? El primer manual para los profesionales de venta en tienda. ? Cubre todos los puestos, desde el vendedor hasta el director de tienda pasado por los cargos intermedios y superiores. ? Hace especial hincapié en las habilidades emocionales, siempre acompañadas de una buena actitud y técnica de venta. ? Refleja lo importante que es para el retail contar con profesionales de ventas que sean embajadores de su marca que acompañen a los clientes a tener una experiencia única.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro