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    portada Véndele a la Mente, no a la Gente
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    232
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9786077472476
    N° edición
    1

    Véndele a la Mente, no a la Gente

    Jurgen Klaric · Paidos

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

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    Reseña del libro

    Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas de productos y servicios. El método y las técnicas aquí expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque sí le ... Ver más Ocultar Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas de productos y servicios. El método y las técnicas aquí expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque sí le hagamos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea. Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas de productos y servicios. El método y las técnicas aquí expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque sí le hagamos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

    Opiniones del libro

    Luis FloresMartes 30 de Marzo, 2021

    "Muy buen libro para conocer el entorno de las ventas."

    00
    Sebastian MuñozLunes 12 de Febrero, 2018

    "Excelente, recomendable para quien se adentra al mundo de las neuroventas."

    00

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