• Buscarlibros   
portada Verónica Blackburn
  • Verónica Blackburn

Verónica Blackburn

Verónica Blackburn - Ediciones El Mercurio

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 Comentarios de Clientes

$ 35.900

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 27 de Junio y el Jueves 05 de Julio.

Descripción:

Además de sus mejores recetas, este libro —largamente esperado— incluye sus textos sobre “Servicio de mesa”, “Reglas básicas” al momento de cocinar y un completo glosario con términos culinarios, lo cual lo convierte en un ejemplar destinado a ser un clásico. Sin duda Verónica Blackburn ha sido un aporte para la gastronomía nacional. Sus cursos motivaron a toda una generación y su cocina —con marcada infl...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Además de sus mejores recetas, este libro —largamente esperado— incluye sus textos sobre “Servicio de mesa”, “Reglas básicas” al momento de cocinar y un completo glosario con términos culinarios, lo cual lo convierte en un ejemplar destinado a ser un clásico.

Sin duda Verónica Blackburn ha sido un aporte para la gastronomía nacional. Sus cursos motivaron a toda una generación y su cocina —con marcada influencia francesa y adaptada a nuestro país— refleja su espíritu perfeccionista, su profesionalismo y cuidado. “Es tan importante la comida que se sirve como el ambiente que se crea”, decía.

La selección de las recetas y las notas que incluye este libro fueron realizadas por la exitosa cocinera Martita Serani.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas
"Hace tiempo queria tener el libro y aproveché los descuentos del mes del libro. Me encantó porque tiene recetas de todo tipo, por lo general fáciles de reproducir. " - Claudia Castillo"Compré este libro por encargo de una amiga, es buenísimo, completo, sofisticado y muy bello. Mi amiga quedó muy feliz con la compra." - Blanca Arredondo Marín

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.