Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Virtualidades Reales. Nuevas Formas de Comunidad en la era de Internet
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
254
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8479089237
ISBN13
9788479089238

Virtualidades Reales. Nuevas Formas de Comunidad en la era de Internet

Francisco Yus Ramos (Autor) · Publicaciones De La Universidad De Alicante · Tapa Blanda

Virtualidades Reales. Nuevas Formas de Comunidad en la era de Internet - Francisco Yus Ramos

Libro Nuevo

$ 30.860

$ 36.310

Ahorras: $ 5.450

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Recíbelo el Lunes 22 de Abril, comprando antes de 2 horas y 0 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Lunes 22 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Virtualidades Reales. Nuevas Formas de Comunidad en la era de Internet"

Antiguamente, las comunidades estaban plenamente delimitadas y el sentimiento comunitario estaba garantizado por la conciencia de compartir un mismo espacio físico. Progresivamente, las sociedades modernas han ido des-ubicando al ciudadano de su anclaje físico y permitiendo que éste opte por redes personales geográficamente dispersas. En el presente libro se analiza la influencia que las nuevas tecnologías de la información y comunicación (teléfono móvil, SMS y, sobre todo, Internet) han tenido sobre las comunidades modernas y cómo la dicotomía real/virtual ha de ser reinterpretada ante dicha influencia. También se propone que el ciudadano actual sea concebido como nodo o punto dinámico de intersección entre las diferentes redes sociales interactivas (físicas, virtuales o hibridaciones de ambas) a las que éste pertenece.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes