Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Visual Culture: An Introduction (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1997
Idioma
Inglés
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
0.80
ISBN
0719050200
ISBN13
9780719050206
N° edición
1

Visual Culture: An Introduction (en Inglés)

John A Walker; Sarah Chaplin (Autor) · Manchester University Press · Tapa Blanda

Visual Culture: An Introduction (en Inglés) - John A Walker; Sarah Chaplin

Libro Nuevo

$ 39.370

$ 65.620

Ahorras: $ 26.250

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Visual Culture: An Introduction (en Inglés)"

This book is about the expanding realm of visual culture: in architecture, art, design, advertising, photography, film, television, video, theatre performance, computer imagery and virtual reality. It is also about Visual Culture Studies, a relatively new academic discipline, or rather range of disciplines, that scholars employ to analyse visual artefacts. Unlike many other texts on the same subject, it foregrounds the ?visual? and is systematic and accessible. Visual culture provides an overview of the subject that pays heed to the achievements of both traditional and new theory whilst directing the reader to a large body of literature via references and an extensive bibliography.Walker and Chaplin discuss the concepts of ?the visual? and of ?culture? as well as the field and origins of Visual Culture Studies; coping with theory; models of production and consumption; institutions; pleasure; the canon and concepts of value; visual literacy and poetics; modes of analysis; culture and commerce; and new technologies.This book is designed for those studying the history and theory of fine arts, design and the mass media.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes