Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada ¿vives para trabajar o trabajas para vivir?
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
96
ISBN
8425515106
ISBN13
9788425515101
Categorías

¿vives para trabajar o trabajas para vivir?

Ronny Lamont (Autor) · Gondon Lamont (Autor) · editorial hispano europea, s.a. · Libro Físico

¿vives para trabajar o trabajas para vivir? - ronny lamont gondon lamont

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 11.860

$ 16.940

Ahorras: $ 5.080

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 16.200

$ 24.930

Ahorras: $ 8.730

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "¿vives para trabajar o trabajas para vivir?"

¿eres una persona demasiado ocupada?
¿pierdes muchas horas viajando?
¿se resienten las relaciones con tu familia y amigos?
¿tienes tiempo "sólo para ti"?
¿hay tiempo para las cosas más importantes en tu vida?
el trabajo y la manera en que lo contemplamos está cambiando, y este libro ofrece consejos prácticos y bien enfocados para ayudarte a que el nuevo mundo del trabajo funcione.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes