✨ ¡Penguin con ENVÍO A LUKA por TIEMPO LIMITADO!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Voy al Jardin
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Idioma
Español
N° páginas
36
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
9789500212410
ISBN13
9789500212410
Editado en
Argentina

Voy al Jardin

Carolina Daniela Mora (Autor) · María Lavezzi (Ilustrado por) · Editorial El Ateneo · Tapa Dura

Voy al Jardin - María Lavezzi

4,8 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 16 días háb.
$ 28.490$ 14.250
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 17 unidades

$ 14.250
Llega entre el 27 Jul y el 04 Ago a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Voy al Jardin"

Un cuento para acompañar el ingreso al jardín de infantes. Narrado desde la perspectiva infantil; ayuda a niñas y niños en su proceso de adaptación a encontrarse con vínculos y situaciones fuera del entorno familiar. Acompaña el camino del crecimiento; que puede generar temores; pero también mucha alegría. Soy Carolina Mora; psicóloga con formación específica en psicología perinatal y orientación en crianza. Me dedico a acompañar familias en los desafíos de la crianza y promuevo infancias respetadas. También escribo; enseño y aprendo. ¡Gracias por permitirme entrar a sus hogares!
Carolina Daniela Mora
  (Autor)
Ver Página del Autor
Carolina Mora es una psicóloga argentina especializada en psicología perinatal y orientación en crianza. Se dedica a acompañar a familias en los desafíos de la crianza y promueve infancias respetadas. Además de su labor profesional, es autora de varios libros dirigidos a niños y familias, enfocados en facilitar procesos de crecimiento y adaptación.

Entre sus obras más destacadas se encuentran "Voy al jardín" (2022), "Voy al baño" (2020), "Voy a dormir en mi cama" (2021) y "Voy a tener un hermanito" (2021). Estos libros pertenecen al género de literatura infantil y están diseñados para acompañar a los niños en diferentes etapas y desafíos de su desarrollo.
Ver más
Ver menos
María Lavezzi
  (Ilustrado por)
Ver Página del Autor
María Lavezzi es una ilustradora y docente argentina nacida en la Ciudad de Buenos Aires. Estudió Profesorado de Pintura en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) y ha participado en diversos salones de grabado y dibujo, obteniendo reconocimientos en ambas disciplinas. Su interés por la ilustración infantil la llevó a perfeccionarse con destacados profesionales del área. ​

Entre sus obras más destacadas se encuentran las ilustraciones de "Voy al jardín" (2021), "Voy a tener un hermanito" (2021) y "Voy a la doctora" (2021), todas en colaboración con la autora Carolina Mora. Estos libros pertenecen al género de literatura infantil y están diseñados para acompañar a los niños en diversas etapas de su desarrollo. Además, Lavezzi ha ilustrado títulos como "La llegada de Sol" y "El día que todo cambió" de Evelyn Aixalá. Actualmente, se desempeña como docente en el "Club de Ilustradores" en Buenos Aires. ​
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Agustina Sarlo Miércoles 23 de Marzo, 2022
Compra Verificada

Hermoso libro sobre la adaptación al jardín. Muy recomendable para acompañar esa etapa. A mi hija le encantó!

00
Evelyn Mojica Miércoles 04 de Mayo, 2022
Compra Verificada

Muy bueno el libro, le sirvió mucho para mi niña en el jardín...! Es GENIAL! y la entrega fue inmediata, los felicito!

00
Javiera Lara Miércoles 04 de Enero, 2023
Compra Verificada

Libro de buena calidad y excelente contenido

00
Paula Tomaselli Miércoles 15 de Marzo, 2023
Compra Verificada

Lindo libro para acompañar el proceso de desapego y nuevos comienzos

00
Romina Young Lunes 20 de Marzo, 2023
Compra Verificada

Me pareció lo mejor que hay en el mercado para leerle a un niñe sobre el por qué va a empezar el jardín! Agregaría quizás que lo lindo de tener cada uno su espacio, es cuando volvemos a casa y tenemos cosas y temas para compartir, el uno al otro, y así se comparte la vida. El resto hermoso. Las ilustraciones súper integrativas y abarcativas. Gracias.

00
  • 80% (4)
  • 20% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes