Venta Flash: Libros importados con hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Whatever Happened to Inclusion?: The Place of Students with Intellectual Disabilities in Education (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
254
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.8 x 15.0 x 1.5 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN
9781433104343
ISBN13
9781433104343

Whatever Happened to Inclusion?: The Place of Students with Intellectual Disabilities in Education (en Inglés)

Danforth, Scot ; Gabel, Susan L. ; Smith, Philip (Autor) · Peter Lang Inc., International Academic Publi · Tapa Blanda

Whatever Happened to Inclusion?: The Place of Students with Intellectual Disabilities in Education (en Inglés) - Danforth, Scot ; Gabel, Susan L. ; Smith, Philip

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 69.140

$ 125.700

Ahorras: $ 56.560

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 01 de Agosto y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 25.660

$ 46.650

Ahorras: $ 20.990

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Whatever Happened to Inclusion?: The Place of Students with Intellectual Disabilities in Education (en Inglés)"

Law, policy, and practice in the United States has long held that students with disabilities - including those with intellectual disabilities - have the right to a free and appropriate public education, in a non-restrictive environment. Yet very few of these students are fully included in general education classrooms. Educational systems use loopholes to segregate students; universities regularly fail to train teachers to include students; and state regulators fail to provide the necessary leadership and funding to implement policies of inclusion. Whatever Happened to Inclusion? reports on the inclusion of students with intellectual disabilities from national and state perspectives, outlining the abject failure of schools to provide basic educational rights to students with significant disabilities in America. The book then describes the changes that must be made in teacher preparation programs, policy, funding, and local schools to make the inclusion of students with intellectual disabilities a reality.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes