📚 ¡Sigamos celebrando el Mes del Libro con Zig Zag Weekend: Hasta 55% dcto!  Ver más

Enviar a
Región Metropolitana, Santiago
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Who was Christopher Columbus? (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Año
2013
Idioma
Inglés
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.1 x 13.7 x 1.0 cm
Peso
0.11 kg.
ISBN
0448463334
ISBN13
9780448463339

Who was Christopher Columbus? (en Inglés)

Bonnie Bader (Autor) · Who Hq (Autor) · Nancy Harrison (Ilustrado por) · Penguin Workshop · Tapa Blanda

Who was Christopher Columbus? (en Inglés) - Bonnie Bader

Libro Nuevo Importado *
Envío: 13 a 17 días háb.
$ 26.370$ 14.500
-45%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 20 unidades

$ 14.500
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Abril y el Jueves 07 de Mayo

Reseña del libro "Who was Christopher Columbus? (en Inglés)"

Learn all about Christopher Columbus' early life at sea, which led him to seek fortune by sailing west in hopes of creating new trade routes with the Indies. Kids will read about why he called himself the "Great Admirald of the Seas" and learn of all his struggles to find finacial support for his voyage.
Bonnie Bader
  (Autor)
Ver Página del Autor
Bonnie ha escrito más de 50 libros para jóvenes, incluidos 6 libros de la popular serie Who Was?, libros ilustrados y varios libros asociados con licencia. Fue editora asociada de Penguin Young Readers durante 14 años, donde editó muchas series de gran éxito y creó el programa de lectura por niveles de Penguin Young Readers.

Retrocediendo un poco, Bonnie es una verdadera neoyorquina. Nació en Queens, asistió a Forest Hills High School y a SUNY Binghamton, donde se licenció en inglés y economía. Entre el tercer y el último año de universidad, Bonnie consiguió un trabajo temporal en Ballantine Books, donde finalmente consiguió su primer empleo. Después de darse cuenta de que le gustaba trabajar en libros para niños más que en libros para adultos, Bonnie se embarcó en una carrera en el mundo editorial infantil. En el camino, Bonnie obtuvo una maestría en Ciencias de la Educación, se casó y tuvo dos hermosas hijas. (¡Y adquirió un perro!)

Actualmente, Bonnie forma parte de la Junta de Asesores de la Sociedad de Escritores e Ilustradores de Libros Infantiles y actúa como Asesora Editorial de la Sociedad. Cuando Bonnie no está trabajando para la SCBWI, imparte clases a autores e ilustradores publicados y en etapa previa a la publicación, crea nuevas historias y visita aulas para compartir su amor por la lectura y la escritura.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes