Mira los libros más vendidos en Chile AQUí

    portada Y las Montañas Hablaron
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura y ficción
    Tema
    Novela
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    384
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788498385441
    N° edición

    Y las Montañas Hablaron

    Khaled Hosseini · Salamandra

    4,14 estrellas - de un total de 5 estrellas 14 opiniones

    $ 26.920

    $ 19.380

    Ahorras: $ 7.540

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Martes 29 de Octubre y el Viernes 15 de Noviembre.

    Reseña del libro

    Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini, autor de las inolvidables Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos, es una novela en la que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas. La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini ha tejido este formidable tapiz. Seis años después de la publicación de su anterior novela y superados los 38 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo,Khaled Hosseini vuelve a demostrar su inmenso talento para narrar historias con valor universal y su inagotable capacidad para crear personajes que nos resultan asombrosamente cercanos y auténticos. En esta obra de la narrativa extranjera, la historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ahora ambos escuchan cautivados la triste historia que les relata su padre antes de acostarlos, la víspera de iniciar un largo viaje que los conducirá hasta Kabul. Allí, en las bulliciosas calles de la capital, dará comienzo este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta el presente, de Kabul a París, desde la isla griega de Tinos hasta San Francisco. «Las dotes narrativas de Hosseini han aumentado con el paso del tiempo [...], logra convertir las vidas de sus personajes en una conmovedora obra coral, con su capacidad de ahondar en las vidas de estos personajes y su potencia como narrador.» The New York Times «Los matices son poco comunes en las novelas de las listas de más vendidos. Se suele sacrificar la ambigüedad para complacer a la mayoría. Por eso, cuando un novelista popular muestra decididamente una preferencia por la complejidad moral, mi fe siempre se ve renovada. Significa que los lectores desean algo más que mero escapismo. O quizá solamente significa que ciertos autores, entre ellos Khaled Hosseini, saben cómo tejer algo exquisito con fibras de gran pureza moral [...]. Es difícil hacer justicia a una novela tan rica en pocas líneas [...], por tanto, permítanme añadir sólo esto: vuelvan a enviar a Hosseini a las listas de más vendidos.» The Washington Post

    Opiniones del libro

    Martin EdwardsMiércoles 08 de Julio, 2015

    "Ok"

    00
    Carolina Vallejos Martes 17 de Febrero, 2015

    "Falta mejorar la traducción, existen palabras que a veces no se integran al contenido de una oración o tema, como novela es bastante dramática y conmovedora, revela una realidad realizando un viaje en el tiempo. La recomiendo para quienes les gusta esta temática. En lo personal me gusto bastante."

    00
    Leonardo Urrutia AlvarezLunes 26 de Mayo, 2014

    "Cumplió todas mis expectativas, lo recomendaría."

    00
    Griola Aros ArancibiaJueves 22 de Mayo, 2014

    "UN 7, TODO SALIO BIEN, SIN NINGUN PROBLEMA. FELICITO AL VENDEDOR. GRACIAS"

    00
    María JulioJueves 10 de Abril, 2014

    "En cuanto a este libro recomendable 100%, pero más que el libro el autor, él es muy buen escritor y nos da a conocer una cultura que no conocemos bien en occidente. "

    00
    Francisco DávilaDomingo 09 de Marzo, 2014

    "Producto entregado en buen estado y dentro del plazo indicado al momento de la compra. Cumple con lo esperado."

    00
    Caroline JaraLunes 13 de Enero, 2014

    "Compra facil, envio rapido,satisfactorio todo el proceso.Recomiendo totalmente la compra de libros por este sitio .Excelente"

    00
    Andres OrozcoDomingo 29 de Diciembre, 2013

    "Muy bueno el servicio."

    00
    Marcelo Valenzuela MiocovichMartes 12 de Noviembre, 2013

    "estoy aun devorando y disfrutando este libro, la literatura de Hosseini es envolvente, realista, cruda y nos entrega una imagen de otras culturas. fascinante"

    00
    Aida Rivera MoralesMartes 12 de Noviembre, 2013

    "favorables en todos los sentidos porque al no pagar el IVA sale mas baratos y sirve para incentivar la lectura, su entrega dentro de los plazos establecidos.- Los felicitos por este portal, gracias por todos los que nos gusta la lectura.- Aida"

    00
    Michelle GaltéLunes 21 de Octubre, 2013

    "Excelente. Ojalá no se demore tanto en escribir otra novela."

    00
    Sonia SalvadorLunes 07 de Octubre, 2013

    "Este libro superó mis expectativas. Es un relato maravillloso, del mismo estilo de Cometas en el Cielo. Una maravilla."

    00
    Dalila ChalhubDomingo 06 de Octubre, 2013

    "El libro es fantástico como todo lo que escribe Khaled Hosseini y obviamente, los recomendaría a Uds. para compras, ya que recibí el producto en mi casa en menos de 48 hrs. : Sensacional!!! Todos debieran conocer vuestra página. Felicitaciones."

    00
    Pamela Medina OjedaJueves 03 de Octubre, 2013

    "hermoso¿ igual que los 2 libros anteriores del autor"

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 29% (4)
    • 64% (9)
    • 0% (0)
    • 7% (1)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes