Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
Yellow
David Gómez Gómez (Autor) · David Gómez (Autor) · EDICIONES B · Tapa Dura
12 opiniones Sin StockEXCELENTE LIBRO !! UN MENSAJE TOTALMENTE INSPIRADOR PARA PONER EN PRÁCTICA EN CUALQUIER ESCENARIO DE NUESTRAS VIDAS
Excelente producto, súper cumplidos y el libro si es lo que esperaba llego en excelentes condiciones, envió y pago seguro.
Buen libro para iniciarse en los temas de atención y servicio al cliente. Historia fácil de comprender con muchas enseñanzas sobre negocios y organizaciones.
Más de lo que esperaba. ¡Muy rápida la entrega!
Es excelente, por lo menos eso dice mi esposa que fue la que se lo leyó. Pero en verdad si se recomienda .
Que buen libro.. recomendado 100%.. Se lee muy fácil y muy entretenido...
Un libro interesante, claro y conciso sobre como crear una diferencia favorable
Excelente
Buen libro
Excelente
Magnífico lo quería leer
Servicio es el ARTE de tener CLIENTES FELICES. https://www.sites.google.com/view/taxista5stars
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.