Ya comenzó CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Your Mind and How to Use It: A Manual of Practical Psychology (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.8 cm
Peso
0.20 kg.
ISBN13
9781978374331

Your Mind and How to Use It: A Manual of Practical Psychology (en Inglés)

William Walker Atkinson (Autor) · Yogi Ramacharaka (Autor) · Theron Q. Dumont (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Your Mind and How to Use It: A Manual of Practical Psychology (en Inglés) - Ramacharaka, Yogi ; Dumont, Theron Q. ; Atkinson, William Walker

Libro Nuevo

$ 13.370

$ 24.300

Ahorras: $ 10.930

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 96 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Your Mind and How to Use It: A Manual of Practical Psychology (en Inglés)"

William Walker Atkinson was one of the most prominent contributors to the literature of the New Thought movement, a non-denomination spiritual philosophy which developed in the late Nineteenth Century. Although he achieved eminence in a number of professions, Atkinson never sought personal publicity, and many of his numerous works were published under a variety of pseudonyms.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes