Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Sergio Marchi
Sergio Marchi descubrió a Los Beatles a los once años. Desde entonces no quiso hacer otra cosa que tocar la batería y ser como Ringo Starr. Finalmente la sangre familiar lo llevó a encontrar su lugar en el periodismo musical en 1983.

Desde entonces alternó el ejercicio del periodismo en medios gráficos, radiales, televisivos y virtuales. En gráfica, trabajó en Revista Rock & Pop, Clarín, Rolling Stone, Radar, 3 Puntos, Cosmopolitan, adn (La Nación), Revista Ñ, Revista Veintitrés, Diario Perfil, 10musica.com, El Sitio.com, El Guardián, Crítica de la Argentina, La Mano y Billboard, entre otras. En televisión, realizó la producción periodística de Rockeros (Canal á), creó el programa Sonar(Canal 7), fue profesor en la primera edición de Operación Triunfo y productor en Rock & Pop TV. Trabajó en Radio Continental, Nacional, Del Plata, Rivadavia, Rock & Pop, La Red, Supernova, Nostalgie y Mega. También dicta cursos sobre historia del rock y periodismo.

A la fecha tiene varios publicados, entre otros: No digas nada: una vida de Charly García (1997, con actualización en 2007), Cinta testigo: la radio por dentro (2002), El rock perdido: de los hippies a la cultura chabona (2005, reeditado en 2014), Beatlend (2009, en coautoría con Fernando Blanco); Pappo: el hombre suburbano (2011), Paredes y puentes: Roger Waters, el cerebro de Pink Floyd (2012) y Room Service: la escandalosa vida de las estrellas de rock (2014). Conduce Kilo vivo por Nacional Rock 93.7 y Futuro imperfecto por Radio UBA. Es columnista de Román Lejtman en AM Nacional 870 y dicta cursos y conferencias en la Argentina y otros países. Sigue tocando la batería cuando la oportunidad se presenta.
Ver más
Ver menos
Filtros utilizados:

Libros de Sergio Marchi

Encontramos 11 Libros para sergio marchi

Estado
Formato
Ordenar

Se han encontrado pocos libros. Puedes repetir la búsqueda sin exigir que estén presentes todos los términos buscados.