Recíbelo el Lunes 04 de Diciembre, comprando antes de 9 horas y 24 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago* * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Envío normal
Lo recibirás el Lunes 04 de Diciembre.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Esto lo Cambia Todo
Naomi Klein
Reseña del libro "Esto lo Cambia Todo"
El cambio climático es una alarma que debe despertar a la civilización. Para afrontarlo, ya no basta con ahorrar electricidad. Olvídense de todo lo que saben sobre el calentamiento global Nos han dicho que el mercado nos salvará, cuando en realidad la adicción al lucro y al crecimiento nos está hundiendo cada día más en nuestra propia trampa. Nos han dicho que es imposible dejar de usar combustibles fósiles, cuando en realidad ya sabemos perfectamente cómo reemplazarlos. Basta con que infrinjamos todas las reglas del «libre mercado» poniendo freno al poder de las grandes empresas, reconstruyendo las economías locales y recuperando nuestras democracias. También nos han dicho que la humanidad es demasiado codiciosa y egoísta como para estar a la altura de semejante reto. Lo cierto es que, en todo el mundo, la lucha por el triunfo de una «nueva economía» y en contra de las extracciones irresponsables resulta a la vez sorprendente e inspiradora. La verdad, aunque sea realmente incómoda, es que la culpa no la tiene el dióxido de carbono; la culpa es del capitalismo. Pero hay otra verdad mucho más constructiva y fácil de asumir: podemos aprovechar nuestra crisis existencial para transformar nuestro fallido sistema económico y construir algo radicalmente mejor.
Opiniones del libro
Enrique LandersViernes 20 de Enero, 2023
Compra Verificada
"
Hola busca libre.
Naomi Klein es una periodista muy minuciosa y maneja mucha información lo que hace que sus libros se conviertan en un manual de consulta. Eso lo hace destacable.
Gracias por el espacio de opinión.
"