Promo Power: Hasta 70% dcto en libros seleccionados  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada La Dureza de la Seda
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    Narrativa de viajes, motos
    Año
    2021
    Idioma
    Español
    N° páginas
    200
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    9789566083979
    ISBN13
    9789566083979
    Categorías

    La Dureza de la Seda

    Wilhelm Willeke (Autor) · Trayecto Comunicaciones · Tapa Blanda

    La Dureza de la Seda - Wilhelm Willeke

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 2.000

    $ 10.000

    Ahorras: $ 8.000

    80% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 8 unidades
    Recíbelo el Lunes 26 de Febrero, comprando antes de 14 horas y 59 minutos.
    En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
    * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
    * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
    Lo recibirás el Martes 27 de Febrero.*
    * RM: (Gran Santiago).
    * VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
    * V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
    * IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
    * Resto de Chile: Un día hábil después.

    Reseña del libro "La Dureza de la Seda"

    Un sueño recurrente, una mujer misteriosa, un viaje en Harley – Davidson por la ruta 66… Christie es una mujer cuyo pasado familiar parece guardar un secreto inconfesable, algo que irá descubriendo a través de las sombras de un sueño en el que parece haber una pista que la llevará a descubrir algo terrible e inimaginable. La Dureza de la Seda, es una novela que penetra en los pequeños y terribles secretos de una familia estadounidense, en un viaje a través del país, desde Chicago hasta Oklahoma, descubriendo pueblos y personajes peculiares, sombríos, fascinantes, violentos y apasionados. Wilhelm Willeke nuevamente nos invita a un universo que conoce en primera persona, el mundo de las motos. Mediante este nuevo thriller atrapante y lleno de suspenso como han sido su novela anterior, reconocidas por el poder de hacernos viajar, mantenernos en constante tensión y ansiedad por llegar al final de la novela. ¿Puede el pasado perseguirnos como nos persigue un sueño persistente y oscuro? Sí, y muchas veces, lo peor que puede suceder es que nos alcance. La dureza de la seda Autor: Willeke Wilhelm Sello: Trayecto Comunicaciones Páginas: 206
    Wilhelm Willeke
    Ver Página del Autor
    Wilhelm Willeke Balmaceda, ingeniero en logística de profesión, vio la luz en Santiago de Chile en 1979. Su vida ha sido un constante viaje, una travesía que lo ha llevado a explorar numerosos países alrededor del mundo. Este inquebrantable deseo de conocer el mundo es solo una de las tres pasiones que han dado forma a la vida de este apasionado motorista, como le gusta autodefinirse. Su segunda pasión es el mar, donde se ha convertido en un instructor de buceo, explorando las aguas más exóticas y deslumbrantes del planeta. Su tercera pasión, la que guarda una estrecha relación con su obra literaria, es el mundo de las carreteras, que ha recorrido incansablemente sobre su moto. Para Willeke, la verdadera libertad se encuentra en las carreteras.

    A los 37 años, Willeke decidió plasmar su amor por las motocicletas y el mágico universo al que estas lo han llevado en su primera novela, "La Llamada de la Carretera". En esta obra, captura la esencia de su pasión y comparte su amor por las motos. Su segundo trabajo, "La Dureza de la Seda", busca igualar el éxito de su ópera prima.

    En la actualidad, Wilhelm Willeke es reconocido como el escritor motoquero a nivel mundial. Un respetado autor de suspense en el mundo literario, particularmente en el género motoquero. Su novela lo catapultó a la cima y lo consagró como el pionero de este género en América Latina, gracias a "La Llamada de la Carretera".

    Sus viajes por la carretera le han permitido conectarse plenamente con su audiencia. No se limita a lectores ávidos de suspense; su comunidad abarca a quienes apoyan los cambios que la humanidad necesita desde hace tiempo. Willeke ha creado una comunidad en torno a su figura, que representa la libertad, la justicia, la aventura y la perspectiva de ver el mundo desde múltiples ángulos.

    La fascinación de las novelas de Wilhelm Willeke radica en que desde la primera página, el lector es transportado por la pluma y la experiencia de un hombre que ha vivido una vida rica en emociones y misterios. Su libro es más que una novela; es un diálogo con el lector que transmite la experiencia acumulada a lo largo de los años, respaldada por su formación profesional y su amor por la vida. A través de su obra, plantea una pregunta profunda que va más allá de las páginas: ¿Somos los arquitectos de nuestras circunstancias o son ellas las que nos eligen?

    Las páginas de Willeke tienen un poder transformador sobre aquellos que las sostienen, llevándolos a desconectarse del mundo y adentrarse en un universo imaginario donde el suspense y las motocicletas se fusionan en una entidad única y poderosa. A través de esta historia, los lectores se encontrarán a sí mismos y nada los detendrá en su inevitable encuentro con su propio destino.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Consuelo HarzMiércoles 29 de Diciembre, 2021
    Compra Verificada

    " una excelente novela! disfutré cada minuto, cada página y cada detalle mientras lo leí! Recomedado absolutamente! "

    20
    Wilhelm WillekeMartes 14 de Septiembre, 2021

    " compre esta novela ya que me gusta como escribe su escritor, muy pero muy intrigante, me atrapo de verdad me encanta, una historia entretenida, recomiendo que la lean 100% "

    40
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes