Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada La Llamada de la Carretera: La Muerte es el Último Destino Para Todos,
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    Novela
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    260
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    9789569641169
    ISBN13
    9789569641169
    N° edición
    2
    Categorías

    La Llamada de la Carretera: La Muerte es el Último Destino Para Todos,

    Wilhelm Willeke (Autor) · Pehoé Ediciones · Tapa Blanda

    La Llamada de la Carretera: La Muerte es el Último Destino Para Todos, - Wilhelm Willeke

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo
    Libro Usado

    $ 2.000

    $ 10.000

    Ahorras: $ 8.000

    80% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 14 unidades
    Recíbelo el Lunes 15 de Abril, comprando antes de 17 horas y 57 minutos.
    En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
    * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
    * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
    Lo recibirás el Martes 16 de Abril.*
    * RM: (Gran Santiago).
    * VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
    * V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
    * IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
    * Resto de Chile: Un día hábil después.

    $ 4.800

    • Estado: Usado
    • Queda 1 unidad
    Recíbelo el Lunes 15 de Abril, comprando antes de 17 horas y 57 minutos.
    En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
    * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
    * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
    Lo recibirás el Martes 16 de Abril.*
    * RM: (Gran Santiago).
    * VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
    * V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
    * IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
    * Resto de Chile: Un día hábil después.

    Reseña del libro "La Llamada de la Carretera: La Muerte es el Último Destino Para Todos,"

    ¿Es buena idea abrir un paquete que envía un desconocido? Quizá habría que pensarlo dos veces, pues tras hacerlo puede que la vida del destinatario no vuelva a ser la misma. Daniel, un joven motoquero santiaguino, no se dará cuenta de que corre un grave peligro hasta haber abierto varios de los extraños paquetes que un anónimo remitente le envía con regularidad. Como si de un siniestro juego se tratara, el contenido de cada uno de los paquetes le hace plantearse una serie de preguntas inquietantes que no parecen tener respuesta. En uno de ellos, encuentra una colección de fotografías que alguien le fue tomando mientras dormía durante los últimos quince años. A Daniel se le hiela la sangre, pues cada una de esas fotos se hizo en su propio departamento sin que se diera cuenta. Mientras investiga aquel enigma, traba conocimiento casual con Camila, una motoquera que, como él, está enamorada de la carretera. Juntos recorren la geografía chilena y argentina en busca de pistas que puedan aclararles el origen de aquellos amenazadores paquetes. Pero, como si una sombra les persiguiese, estos siguen llegando misteriosamente sin importar en el lugar en que estén. La historia se complica aún más cuando los dos amigos encuentran una conexión entre aquellos paquetes y una inexplicable sucesión de suicidios ocurrida en la capital en que las víctimas antes de lanzarse al vacío desde diversos rascacielos de Santiago, se colocan una máscara siniestra con la forma de un pájaro. Esta es una historia rebosante de suspense, de pasión, de misterio y de aventura, pero sobre todo de un inmenso amor por la vida en la carretera, las motocicletas y la libertad. A través de sus páginas el lector experimentará junto a los personajes los sonidos, los olores y los incomparables paisajes de la geografía chilena y argentina, y sentirá en su propia carne la velocidad y el vértigo de rodar sobre el asfalto. A medida que avanza la novela, la tensión y el desconcierto se irán incrementando hasta llevar al lector a un inesperado desenlace en el que nada era lo que parecía ser y todas las apariencias escondían una terrible realidad.
    Wilhelm Willeke
      (Autor)
    Ver Página del Autor
    Wilhelm Willeke Balmaceda, ingeniero en logística de profesión, vio la luz en Santiago de Chile en 1979. Su vida ha sido un constante viaje, una travesía que lo ha llevado a explorar numerosos países alrededor del mundo. Este inquebrantable deseo de conocer el mundo es solo una de las tres pasiones que han dado forma a la vida de este apasionado motorista, como le gusta autodefinirse. Su segunda pasión es el mar, donde se ha convertido en un instructor de buceo, explorando las aguas más exóticas y deslumbrantes del planeta. Su tercera pasión, la que guarda una estrecha relación con su obra literaria, es el mundo de las carreteras, que ha recorrido incansablemente sobre su moto. Para Willeke, la verdadera libertad se encuentra en las carreteras.

    A los 37 años, Willeke decidió plasmar su amor por las motocicletas y el mágico universo al que estas lo han llevado en su primera novela, "La Llamada de la Carretera". En esta obra, captura la esencia de su pasión y comparte su amor por las motos. Su segundo trabajo, "La Dureza de la Seda", busca igualar el éxito de su ópera prima.

    En la actualidad, Wilhelm Willeke es reconocido como el escritor motoquero a nivel mundial. Un respetado autor de suspense en el mundo literario, particularmente en el género motoquero. Su novela lo catapultó a la cima y lo consagró como el pionero de este género en América Latina, gracias a "La Llamada de la Carretera".

    Sus viajes por la carretera le han permitido conectarse plenamente con su audiencia. No se limita a lectores ávidos de suspense; su comunidad abarca a quienes apoyan los cambios que la humanidad necesita desde hace tiempo. Willeke ha creado una comunidad en torno a su figura, que representa la libertad, la justicia, la aventura y la perspectiva de ver el mundo desde múltiples ángulos.

    La fascinación de las novelas de Wilhelm Willeke radica en que desde la primera página, el lector es transportado por la pluma y la experiencia de un hombre que ha vivido una vida rica en emociones y misterios. Su libro es más que una novela; es un diálogo con el lector que transmite la experiencia acumulada a lo largo de los años, respaldada por su formación profesional y su amor por la vida. A través de su obra, plantea una pregunta profunda que va más allá de las páginas: ¿Somos los arquitectos de nuestras circunstancias o son ellas las que nos eligen?

    Las páginas de Willeke tienen un poder transformador sobre aquellos que las sostienen, llevándolos a desconectarse del mundo y adentrarse en un universo imaginario donde el suspense y las motocicletas se fusionan en una entidad única y poderosa. A través de esta historia, los lectores se encontrarán a sí mismos y nada los detendrá en su inevitable encuentro con su propio destino.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Consuelo HarzMiércoles 18 de Noviembre, 2020
    Compra Verificada

    " Una gran novela! Autor nacional que desarrolla su trama en territorio nacional! Llego a tiempo, en buen estado y bien empaquetada! Una vez más todo excelente! "

    20
    Katherine FloresLunes 14 de Agosto, 2023
    Compra Verificada

    " Muy malo el libro, historia desordenada sin lógica en sus personajes, un final predecible y fome. En lo personal no me gustó para nada "

    00
    Camila LopezJueves 08 de Febrero, 2018

    " Un libro cargado de misterio, aventura, amor, y suspenso. Ha sido mi última lectura, la cual a jugado con mis emociones, pero me ha encantado (sobre todo por tener algunas referencias sobre la cultura y creencias mapuches, que enserio atrapan). Está ambientado en Chile, y nos cuenta la historia de Daniel y la llegada de unos paquetes misteriosos que desatarán un enigma imposible de entender. Los personajes, la trama y la ambientación están súper bien trabajados, tanto así que te sientes sobre dos ruedas recorriendo la carretera en busca de una nueva aventura. Espero que puedan leerlo porque es súper bueno "

    40
    Camila ValdezViernes 08 de Mayo, 2020

    " Una gran novela de suspenso, me encanto muy pero muy recomendada, desde la primera pagina me tomo y no me soltó más hasta terminar, me gusto el tema de leyenda mapuche, como mezcla el tema de las motos solo les puedo decir gracias por tener este gran libro !!! se los recomiendo si o si por 1000% !!!!!! "

    30
    Ver más opiniones de clientes
    • 75% (3)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 25% (1)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes