La Neoinquisición: Persecución, Censura y Decadencia Cultural en el Siglo xxi
Axel Kaiser Barents-Von Hohenhagen · Deusto
8 opiniones$ 26.180
$ 43.630
Ahorras: $ 17.450
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listas"Excelente libro que explica los fundamentos del fenómeno de la corrección política y de como los ideales de esta nueva inquisición pretenden socavar la sociedad, destruyendo los principios liberales que ayudaron a construirla, así como nociones de belleza y cultura que han caracterizado el desarrollo de nuestra civilización occidental y cristiana. "
"buenas noches, vivo en viedma rio negro argentina, hacen envios hasta aca? les quedan stocks en la editorial del libro? saludos, franco "
"Muy bien "
"Completamente recomendable para aquellos que quieren entender el mundo actual y sus contradicciones. "
"Un grandísimo libro, sin ninguna duda. Muy bien documentado e incisivo, describe de manera vívida y bien planteada el estado actual de la situación tanto política como social de la mayoría de países occidentales. Es el cuarto (y el mejor) libro que leo de Axel Kaiser. Lo recibí un poco después del plazo señalado con la compra, pero es comprensible. "
"Excelente fundamentación intelectual de la estrategia del avance de izquierda en la actualidad. Muy recomendable"
"Muy buen libro que devela como hoy en día los principios globalistas han socavado las sociedades y terminarán destruyéndolas. El claro ejemplo es Chile en que si no piensas como ellos te funan y destruyen, ¿quienes son los fascistas?. "
"Excelente, es imprescindible para comprender lo que esta pasando en el occidente en pleno siglo 21 y conocer los sofismas, ademas de los eufemismos que nos rodean hoy en día y como combatirlo con la verdad empírica de los hechos."
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.