Chile lee hasta 80% dcto en miles de libros.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Trilogia Nacidos de la Bruma [Mistborn] (Pack Con: El Imperio Final; El Pozo de la Ascension; El Heroe de las Eras)
    Formato
    Libro físico
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    2224
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    19 x 12 cm
    Isbn
    9788413143187
    Isbn13
    9788413143187
    N° edición
    2
    Categoría(s)

    Trilogia Nacidos de la Bruma [Mistborn] (Pack Con: El Imperio Final; El Pozo de la Ascension; El Heroe de las Eras)

    Brandon Sanderson · B De Bolsillo (Ediciones B)

    Trilogia Nacidos de la Bruma [Mistborn] (Pack Con: El Imperio Final; El Pozo de la Ascension; El Heroe de las Eras) - Brandon Sanderson

    4,72 estrellas - de un total de 5 estrellas 94 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 52.700

    $ 73.190

    Ahorras: $ 20.490

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 45 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 06 de octubre y el viernes 13 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Trilogia Nacidos de la Bruma [Mistborn] (Pack Con: El Imperio Final; El Pozo de la Ascension; El Heroe de las Eras)"

    El imperio final, El pozo de la Ascensión y El héroe de las eras forman la primera trilogía de una de las series imprescindibles del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la saga más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Su autor, Brandon Sanderson, es ya considerado el gran autor de fantasía del siglo XXI. Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns).
    Brandon Sanderson
    Ver Página del Autor
    Brandon Sanderson (Lincoln, Nebraska, 19 de diciembre de 1975) es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción. Es conocido sobre todo por el universo ficticio de Cosmere, en el que se ambientan la mayoría de sus novelas de fantasía, entre las que destacan las series Nacidos de la bruma (Mistborn) y El archivo de las tormentas. Fuera del Cosmere, ha escrito varias series juveniles y para jóvenes adultos, como The Reckoners, la serie Skyward y la serie Alcatraz. También es conocido por haber terminado la serie de alta fantasía de Robert Jordan La Rueda del Tiempo. Sanderson ha creado varias novelas gráficas de fantasía, como White Sand o Dark One.

    Creó las Leyes de la Magia de Sanderson y popularizó la idea de sistemas de «magia dura» y «magia blanda». ​En 2008, Sanderson inició un podcast con el escritor Dan Wells y el dibujante Howard Tayler llamado Writing Excuses, en el que se tratan temas sobre crear escritura de géneros y webcómics. En 2016, la compañía de medios estadounidense DMG Entertainment obtiene los derechos de todo el universo de Cosmere creado por Sanderson,​ pero desde entonces los derechos han vuelto a manos de Sanderson. La campaña de Kickstarter de Sanderson de marzo de 2022 se convirtió en la más exitosa de la historia, con 185.341 donantes que prometieron 41'754.153 dólares.

    Nacido en Nebraska,​ es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormón) y actualmente reside en Provo (Utah), con su esposa Emily con la que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2006.​ Obtuvo un máster en Literatura Creativa en 2005 en la Brigham Young University,​ donde fue compañero de habitación del campeón de Jeopardy! Ken Jennings.​ Ha sido nominado dos veces para el Premio John W. Campbell.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Carla Céspedes Domingo 20 de Junio, 2021

    "AMOOO, siempre quise leer estos libros y legaron sin problemas la edición es hermosa y ame el tipo de hojas de casa uno"

    263
    Mariana EcheverriJueves 08 de Julio, 2021

    "Los libros llegaron en buenas condiciones, son excelentes y no son fáciles de encontrar. El envío se demoró mucho, pero me mantuvieron informada y estuvieron pendientes todo el tiempo."

    171
    Orlando Duarte EspinozaMartes 22 de Junio, 2021

    "llego antes de la fecha buen libro y en perfectas condiciones"

    143
    Paula PaulaLunes 26 de Abril, 2021

    "hola! ¿Cuándo volverán a estar disponibles? los necesito!. Muchas gracias "

    2211
    Joaquín MendozaLunes 11 de Octubre, 2021

    "A tiempo, muy barato para ser 3 libros, en excelente estado y nada más en realidad. Me encantan."

    101
    Luciano AedoLunes 21 de Marzo, 2022

    "Obviamente son tapa blanda. La calidad física de los libros es muy buena y en cuanto a la literatura ya ni hablamos, excelente. Me encantan mucho los libros de bolsillo y estos superaron mis expectativas. El envío fue muy rápido y no tuve ningún problema."

    30
    Daniela RetamaJueves 27 de Enero, 2022

    "Cuando hice la compra decía que en aproximadamente 3 semanas lo iban a enviar, lo enviaron al final 2 semanas después de hacer la compra. Los libros llegaron bien, envueltos en plástico burbuja y un cintillo de papel alrededor de los 3, mas la bolsa naranja de busca libre. Todo bien y a un excelente precio con la oferta."

    30
    Gregorio GonzálezLunes 04 de Octubre, 2021

    "Pense por la foto que eran los libros más grandes, cuando son en realidad ediciones de bolsillo..."

    30
    Stephanie GuaoJueves 25 de Mayo, 2023

    "Apenas comencé a leer a Brandon, y que manera. Tremendo maestro de la Fantasía. Gracias Buscalibre por tenerlos en paquete y a estos precios !!! No fallas :)"

    10
    Macarena AguilaJueves 19 de Enero, 2023

    "Llegaron sin problema, lo que si tienen la letra super chiquita."

    10
    Alejandro Flores TorresSábado 22 de Octubre, 2022

    "Ufff compre estas ultimas copias antes de que estuvieran sin "stock" me llegaron a un precio increíble, los enviaron a México y llegaron 10 días antes de lo que la pagina estimaba. Realmente estoy muy contento con la compra por el precio alucinante en los que los compre. Considerando el precio individual de cada libro realmente me parece muy buena idea comprar esta trilogía."

    10
    Natalia ProvosteJueves 13 de Octubre, 2022

    "Aún no he terminado el primer libro, sobre la lectura, no hay nada que decir, entretenida hasta el momento. Sobre el libro en físico, me hubiese gustado que el tamaño de la letra fuera más grande y mejor calidad en su impresión, podría justificarse por el precio. Contenta de todas maneras."

    10
    Marynés GuíñezLunes 06 de Junio, 2022

    "De momento solo he leído el primer libro, y con algo de miedo de avanzar en vista de que aún no termina la saga (a pesar de que se desarrolla varios años después la siguiente parte). Son embargo, el sistema del libro es realmente único, solo por la construcción del mundo diría que hay motivos de sobra para leerlo, y aún así el autor se encarga de dar más con la maravilla de personajes que hay. "

    10
    Patricia Alejandra González GonzálezMiércoles 04 de Agosto, 2021

    "Me parece genial que sea en versión de bolsillo porque así no pesa tanto, pero la letra es pequeñísima!! "

    10
    Daniel Mesa PatiñoMiércoles 13 de Septiembre, 2023

    "me gusto mucho los libros llegaron el perfecto estado"

    00
    Zeus Arana OrtizMartes 12 de Septiembre, 2023

    "La historia es atrapante y los personajes tienen vida propia. "

    00
    Juan MejiaMiércoles 23 de Agosto, 2023

    "Ya había leido los libros, queria tenerlos fisicos, son muy buenos, es una historia bien lograda"

    00
    Xlauncho NagashimaDomingo 20 de Agosto, 2023

    "Hace un tiempo un amigo mío me recomendó esta saga, no sabía yo en ese momento lo mucho que me iba a gustar, el mundo, las tramas, los personajes y la magia. Mi imaginación y las palabras impresas me hicieron vivir muchas cosas increibles, no podia esperar a pasar la pagina, por temas universitarios demoré con el primer libro, pero una vez que tuve tiempo me lei los otros dos en menos de dos semanas, asi de atrapado me tenia el destino de estos seres de papel, una primera era recomendada para todo aquél que quiera disfrutar tanto como yo lo hice."

    00
    Chris SkoljarevMiércoles 09 de Agosto, 2023

    "Llegó en perfecto estado, tengo muchas ganas de leer ya a Brandon Sanderson."

    00
    Sergio SilvaLunes 07 de Agosto, 2023

    "Excelente pack, para comenzar con esta gran serie de libros."

    00
    Diana AguilarViernes 14 de Julio, 2023

    "Es increíble que hayan sido tan baratos. El paquete estaban muy bien protegido y aunque venían desde España los tres libros llegaron en perfecto estado. "

    00
    Gabriela CastanedoMiércoles 12 de Julio, 2023

    "Siiii,exelente,ya llevaba mucho tiempo buscándolo y aquí lo encontré."

    00
    Carolina Andrea Perez CanalesDomingo 09 de Julio, 2023

    "Llego en el tiempo establecido muy bellos libros y mi hijo feliz una buena entretención en vacaciones"

    00
    Edenilson Román EspinozaMartes 04 de Julio, 2023

    "Llegó mi pedido, muy bien empaquetado y sin daños. Todo bien."

    00
    Nicolás Moller PoulsenJueves 29 de Junio, 2023

    "Muy bien las novelas. Terminé comprando el resto. Flojas en la trama política, pero buenos arcos de personajes. Bien plateado el mundo. La edición en sí es bastante floja, pero cumple por el precio."

    00
    Walter SantomeMiércoles 21 de Junio, 2023

    "llegó en muy buen estado y en el tiempo indicado"

    00
    Edwin FlorezJueves 08 de Junio, 2023

    "Hermosa trilogia"

    00
    Yorchua ReyesJueves 08 de Junio, 2023

    "la letra es minuscula.. incluso para un libro de bolsillo común.."

    00
    Gabriela BarrazaLunes 05 de Junio, 2023

    "La trilogía es buenísima en contenido. La edición no me gustó tanto: El papel es delgado (roneo), y si bien en la descripción sale que los libros son de tapa blanda, pensé que traerían solapas, pero nada de eso. "

    00
    Zilia ValderramaJueves 25 de Mayo, 2023

    "Cumplió expectativas. "

    00
    Francisco RevecoMiércoles 24 de Mayo, 2023

    "Muy buena para iniciados en la fantasía, ya he terminado el 1er libro y voy en la mitad del 2do y la historia va muy bien."

    00
    Jose CarrascoViernes 19 de Mayo, 2023

    "Excelente entrega, los libros los compré importados y tardó más o menos 3 semanas en llegar pero en estado impecable, con una gran presentación y precio único."

    00
    Jonathan RiofrioJueves 18 de Mayo, 2023

    "Entrega rápida y en buen estado."

    00
    Hernan ZuñigaMartes 16 de Mayo, 2023

    "Todo el proceso fue muy bueno; el tiempo de entrega se alargo unos días adicionales, pero el producto llego en excelentes condiciones. "

    00
    Lukas AracenaSábado 06 de Mayo, 2023

    "Muy buena trilogía, la recomiendo totalmente, todo es inesperado."

    00
    Millaray Plaza Domingo 16 de Abril, 2023

    "AMÉ ESTA TRILOGÍA CON TODO MI CORAZÓN. El set me llegó en perfecto estado. Los tres son tapa blanda, del tipo que son "floppy" o sea que no son tiesos, por lo que es más fácil abrirlos y ponerse a leer. No me preoupe de dejarle una marca en el lomo porque es muuuuy flexible. 10/10"

    00
    Tomas EspinosaLunes 10 de Abril, 2023

    "en una semana me lei 2 libros, 10/10 recomendadísimo"

    00
    Rodrigo FloresMiércoles 05 de Abril, 2023

    "Genial! Brandon jamás dejara de sorprender al sus lectores"

    00
    Daniel DíazLunes 13 de Marzo, 2023

    "LLegaron ligeramente maltratados, el papel que cubre los 3 libros estaba roto :( Por lo menos el precio fue mucho mas accesible que en otros sitios. Solo un poco mas de cuidado en los envios y sería perfecto."

    00
    Regina MaldonadoMartes 28 de Febrero, 2023

    "En realidad es para mi hijo de 21años, le encantó. "

    00
    Alexander Vargas CarreraMiércoles 22 de Febrero, 2023

    "DIOS QUE BUENA SAGA"

    00
    Martina BenitezMartes 21 de Febrero, 2023

    "Holaa, cuando volverán a estar disponibles?"

    00
    Alfredo Caballero MartinoLunes 20 de Febrero, 2023

    "Fue enviado todo desarmado, quienes arman los paquetes con tan poca dedicación? Deberían pagarles más, a ver si hacen su trabajo con más ganas"

    00
    Sara Sanchez Martes 17 de Enero, 2023

    "El envío tardó un poco, pero llegaron en perfecto estado "

    00
    Dixmar BarberaLunes 02 de Enero, 2023

    "Altamente recomendado el imperio final."

    00
    Tristan DelgadoViernes 23 de Diciembre, 2022

    "Buenos libros, perfectos para empezar una de las mejores fantasías de la actualidad"

    00
    Rodrigo Aguilar CruzJueves 22 de Diciembre, 2022

    "TODO EXCELENTE COMO SIEMPRE, LLEGO MUCHO ANTES DE LO PROMETIDO EMPACADOS SUPER BIEN Y TODO TAL CUAL SE ANUNCIABA "

    00
    Gilian Videla Torres Sábado 29 de Octubre, 2022

    "Llegó antes de la fecha indicada y en excelentes condiciones. Los libros están increíbles♡"

    00
    Jose Andre Diaz GalarzaJueves 27 de Octubre, 2022

    "500 soles , tan barato no puede estar "

    00
    Lisset SaenzLunes 17 de Octubre, 2022

    "El paquete llego en buen estado. Recien he empezado a leer el primer libro, pero me esta atrapando sobre todo el manejo del sistema magico que existe en este mundo."

    00
    Christopher Villanueva ZuñigaSábado 17 de Septiembre, 2022

    "Me llegaron en perfectas condiciones y dos semanas antes de lo previsto."

    00
    Francisco Abd-El-KaderJueves 01 de Septiembre, 2022

    "llegó en perfecto estado y dentro de los primeros dos días del plazo señalado al realizar el pedido."

    00
    Fredys ArevaloMartes 02 de Agosto, 2022

    "Voy por el imperio final y esta buenísimo, te mantiene pegado y enamorado a toda hora tanto de la trama como de los personajes."

    00
    Aylen AriasJueves 28 de Julio, 2022

    "Llegó en perfectas condiciones"

    00
    Fernando Mauricio Calispa CorreaMartes 26 de Julio, 2022

    "Muy buen servicio, llego antes de la fecha estimada :D"

    00
    Elvira VegaSábado 09 de Julio, 2022

    "ME ENCANTAN !!!1 <333"

    00
    José VenegasMiércoles 06 de Julio, 2022

    "Increíble "

    00
    Miguel A Ceballos BMiércoles 29 de Diciembre, 2021

    "Una saga que busca proponer una fantasia épica más oscura, rompiendo con las costumbres de los 90s"

    00
    Gilberth DelgadoDomingo 26 de Diciembre, 2021

    "Llego en las fechas indicadas. Excelentes condiciones. Recomendado"

    00
    Clariza MorenoSábado 25 de Diciembre, 2021

    "Excelente trilogía!"

    00
    Jose SotoSábado 18 de Diciembre, 2021

    "llego en perfecto estado y bien empaquetado "

    00
    Perla Karina ChaparroMartes 14 de Diciembre, 2021

    "Llegaron en muy buen estado, aún no los leo pero en cuanto lo haga les dejo mi opinión"

    00
    Damaris Eunice JimenezMiércoles 08 de Diciembre, 2021

    "Los libros llegaron muy bien y esta geniales, son pasta blanda :)"

    00
    Marcelo Avendaño Fernandez BacaDomingo 28 de Noviembre, 2021

    "Buenisimo, un pack como para ahorrar, llego perfecto"

    00
    Juan Esteban Ocampo GonzalezLunes 22 de Noviembre, 2021

    "Renovación del género fantasía"

    00
    Mateo OviedoLunes 22 de Noviembre, 2021

    "Esta en un buen estado, se demoró un poco pero creo que fue porque era importado de otra parte, pero del resto muy bien servicio."

    00
    Ayrton SanchezViernes 19 de Noviembre, 2021

    "Llego a tiempo, y bien"

    00
    Benjamín GutiérrezLunes 08 de Noviembre, 2021

    "buenísimo, lean Sanderson, vale completamente la pena."

    00
    Paola Zerega TalliaLunes 01 de Noviembre, 2021

    "Imperdible para los amantes de la fantasía épica."

    00
    Nelson SorianoMiércoles 27 de Octubre, 2021

    "hasta ahora lo que he leído muy interesante"

    00
    Daniela LeonLunes 25 de Octubre, 2021

    "Todo llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado!"

    00
    Valeria SaraySábado 23 de Octubre, 2021

    "Llegaron en perfecto estado y en el tiempo establecido. ¡¡Muchas gracias!!"

    00
    Felix CondatMiércoles 06 de Octubre, 2021

    "Buenísimo!"

    00
    Humberto266@Gmail.com Gutierrez MoralesViernes 01 de Octubre, 2021

    "Los libros llegaron en perfecto estado, y en un tiempo razonable. Excelente precio. Del libro, me ha encantado. El autor ha creado todo un nuevo mundo de fantasía, alejado de los clichés de elfos, enanos y dragones. 100% recomendado."

    00
    Keko YomaMiércoles 29 de Septiembre, 2021

    "Wenisima trilogia"

    00
    Pablo MoralesMiércoles 29 de Septiembre, 2021

    "llego en excelentes condiciones en la ventana de tiempo correcta, ningún problema"

    00
    Gabriel Aguilar Jueves 23 de Septiembre, 2021

    "Buen precio "

    00
    Laura Cynthia RosemblattMartes 14 de Septiembre, 2021

    "La única queja que tengo es que el primero me llegó doblado, el libro entero, no solo una página. El tiempo de envio fue impecable"

    00
    Diana PeláezMartes 14 de Septiembre, 2021

    "Excelente, muy contenta y agradecida."

    00
    Rebeca ElliotViernes 10 de Septiembre, 2021

    "Perfecto haber conseguido los 3 libros, en las librerías tradicionales estaba disponible solo el segundo. "

    00
    Patricia PalmaMiércoles 01 de Septiembre, 2021

    "Super buenos los libros. Llegaron en buen estado. Muy recomendado. "

    00
    Ximena Sofía Tarazona NolliViernes 20 de Agosto, 2021

    "Llegaron en el tiempo estimado y en muy buen estado, la edición a pesar de ser de bolsillo es muy bonita."

    00
    Sergio DiazLunes 16 de Agosto, 2021

    "me llego en excelente estado, increible trilogía."

    00
    Marcelo BravoMiércoles 04 de Agosto, 2021

    "Es una trilogia que vale la pena leer. 100% recomendada."

    00
    Felipe FloresLunes 19 de Julio, 2021

    "voy terminando el primer libro y me encanta, la historia y los personajes están muy bien desarrollados."

    00
    Alejandra Infante Rojas Martes 15 de Junio, 2021

    "Brandon Sanderson me atrapó con esta historia "

    00
    Karime Velásquez TelloJueves 10 de Junio, 2021

    "Hola, ¿volverán a estar disponibles?"

    00
    Sara RobledoMartes 11 de Mayo, 2021

    "Volverán a estar disponibles???"

    22
    Yesid Hernández Lunes 24 de Enero, 2022

    "He intentado comprar este pack en 2 ocasiones y siempre me reembolsan que por stock, y vengo a ver y me permite pedirlo nuevamente!!!!"

    01
    Diego Jara CanayoJueves 02 de Septiembre, 2021

    "Muy bien"

    01
    Pablo Zamorano LopezMiércoles 21 de Julio, 2021

    "Excelente, vale la pena la espera. "

    01
    Cristian Salgado A.Jueves 26 de Agosto, 2021

    "La calidad del papel (hoja roneo de bajo gramaje) y el empastado dejan que desear. Esperaba algo de mejor calidad"

    14
    Francisco GálvezLunes 17 de Mayo, 2021

    "Cuándo estará disponible? "

    03
    Paula HerreraJueves 13 de Mayo, 2021

    "hola, volverán a estar disponibles?"

    04

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 82% (77)
    • 12% (11)
    • 4% (4)
    • 1% (1)
    • 1% (1)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes