Alimenta tu cerebro

David Perlmutter · GRIJALBO

4,86 estrellas - de un total de 5 estrellas (14)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

David Perlmutter, autor del bestseller Cerebro de pan, vuelve a la carga con un asombroso dato: la flora intestinal influye de manera directa en cada aspecto de nuestra salud vital, incluido el sistema nervioso. Recientes hallazgos científicos han demostrado que las bacterias que se encuentran en el intestino interactúan de manera sorprendentemente activa con el cerebro, influyendo así en su funcionamiento. En este libro, el doctor Perlmutter nos explica cómo la salud de nuestra flora intestinal llega a determinar nuestro apetito, nuestro estado de ánimo e incluso el riesgo de padecer déficit de atención, alzheimer y esclerosis múltiple, entre otros padecimientos. Ciertas decisiones aparentemente inofensivas, como tomar antibióticos, beber agua clorada, comer alimentos procesados e infestados de pesticidas o incluso un nacimiento por cesárea pueden causar cambios prolongados en nuestro microbioma y, por lo tanto, en la salud de nuestro cerebro. La buena noticia es que éste puede ser fácilmente rehabilitado y su condición óptima puede recuperarse a través de ciertos hábitos alimenticios que aprenderás en este libro, tan simples que no solamente te ayudarán a perder peso, sino a restaurar tu flora intestinal y a mejorar tu salud mental de por vida.

Opiniones del Libro

Soy Siendo Ser Martes 16 de Agosto, 2016

"aún no lo leo pero me lo recomendaron muchísimo y por eso lo compré."

Gabriel Sanhueza Cruzat Lunes 29 de Agosto, 2016

"Para la reflexión, uno es lo que come...."

Miriam Brarda Viernes 21 de Octubre, 2016

"Estoy más que satisfecha y agradezco muchísimo que brinden este servicio! Mil gracias!!"

Abelardo Guevara Jueves 17 de Enero, 2019

"Excelente libro !! Muy bien documentado ! Lo puedo recomendar "

Cristian Ramirez Londoño Jueves 08 de Agosto, 2019

"Un excelente libro, recomendado "

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes