Bebidas. Hotr0508 - Servicios de bar y Cafetería

Antonio Caro Sánchez-Lafuente,Rafael Romero Martín · Ic Editorial

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Adquisición y/o actualización de conocimientos para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo de Restauración, ofreciendo un correcto servicio y atención al cliente de bebidas. Conocer el concepto, tipos, características, de las bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas y saber afrontar la combinación de estás, tanto en el requerimiento de bebidas largas, cócteles o bebidas cortas. Además conocer las diferentes técnicas de servicio de bebidas, su presentación y asesoramiento. Conocer las combinaciones más clásicas vista al cliente, así como las nuevas tendencias del arte de la coctelería, teniendo en cuenta siempre las premisas de elegancia y cortesía.Conocer la normativa relacionada con los manipuladores de alimentos en este ámbito así como su forma de actuación.Dar a conocer la confección de cartas de bebidas, así como la mejor gestión y almacenaje de las bebidas.Adquisición de conocimientos relacionados con las bebidas alcohólicas, describiendo su elaboración, uso y presentación.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes