Branding b2b Gestion de Marcas Para Productos Industriales

Philip Y Otro Kotler · Difusora Larousse De Colombia Ltda.

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

se dice que la lealtad a la marca es un comportamiento emocional que aplica a los cereales para el desayuno y los jeans favoritos, no al mundo más ?racional? de los productos b2b. artículos como motores eléctricos, lubricantes industriales o componentes de alta tecnología se eligen por medio de un objetivo proceso de toma de decisiones que sólo considera los hechos duros: características, funcionalidad, beneficios, precio, servicio y calidad. los hechos blandos, como la reputación de la empresa, no son de interés. ¿esto es cierto? en realidad, el valor de la confianza adquirida entre la promesa de marca y la realización de la experiencia de marca siempre ha sido el fundamento de todo esfuerzo comercial sustentable. como lo muestran microsoft, ibm, general electric, cemex, dell o fedex, el management de marcas de bienes y servicios industriales representa una única y efectiva oportunidad para cimentar el posicionamiento de productos y la manera de manifestar propuestas de valor a los compradores. nuestro libro es el primero en examinar a profundidad el arte y la ciencia del branding de productos industriales. incluye la teoría, los conceptos y docenas de casos que ilustran el éxito de esta estrategia en bienes industriales. si usted desea aprender cómo construir una ventaja competitiva sustentable mediante branding, no busque más: branding b2b es la respuesta.contenidobranding b2b gestión de marcas para productos industrialesautor: kotler, philip; pfoertsch, waldemarbranding b2b gestión de marcas para productos industrialesno. de páginas: 347formato: rústicoaño: 2008no. de edición: 1a. edición 2008

Opiniones del Libro

Alvaro García Izquierdo Martes 18 de Enero, 2022

"buen libro "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes