Comunicación Visual: De la Teoría a la Práctica

Jonathan Baldwin,Lucienne Roberts · Parramón

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Comunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría cultural a la práctica del diseño gráfico en el mundo real, ayudando a los estudiantes a desarrollar un criterio crítico sólido y estrategias informadas para la generación de nuevas ideas que reflejen con exactiud el espíritu de la época actual. - Jonathan Baldwin enseña teoría cultural a estudiantes de diseño gráfico y de ilustración. Lucienne Roberts, autora de dos libros de diseño gráfico aclamados por la crítica y diseñadora gráfica en activo, utiliza sus escritos para conocer las opiniones de varios diseñadores destacados.- Relaciona la teoría del diseño con la práctica y explica cómo los conceptos abstractos de la comunicación visual influyen en la práctica del arte comercial.- Considera el diseño como una herramienta de comunicación y explica cómo y por qué funciona, a partir de ejemplos de campo del diseño gráfico, el diseño de productos y la moda.- Este libro de texto ilustrado es el primero en interpretar la teoría cultural desde el punto de vista del diseño gráfico.- Presenta el trabajo y los comentarios de Neville Brody, Michael Bierut, Joan Farrer, Shin Azumi y Tomoko Azumi, Erik Spiekermann y Emmi Salonen.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes