Derecho de la Publicidad en Internet: Redes Sociales y Plataformas Digitales (pa

Gálvez Jiménez Aixa; García Escobar Gabriel · Editorial Aranzadi

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

El fenomeno de la publicidad, tan relevante para el mercado actual, esta sufriendo transformaciones de gran calado como consecuencia del desarrollo de las redes sociales y las plataformas digitales. En este sentido, internet esta generando una gran cantidad de retos tanto para el legislador como para los operadores juridicos, que deben interpretar normas -o reelaborarlas- de acuerdo con formas de publicidad desconocidas hasta hace poco tiempo. Esta obra repasa algunos de esos retos, estudiando la cuestion desde diversos enfoques (incluyendo un estudio empirico realizado con estudiantes universitarios). El actual -y transversal- Derecho de la publicidad ha de conocer temas como: la actividad de los influencers, las redes sociales, las reseñas en linea, los derechos de imagen de las personas famosas, el uso de datos personales o la contratacion publicitaria; cuestiones de las que se hace cargo esta obra.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes