Compartir
Derecho de la Publicidad en Internet: Redes Sociales y Plataformas Digitales (pa
Gálvez Jiménez Aixa; García Escobar Gabriel (Autor)
·
Editorial Aranzadi
· Tapa Blanda
Derecho de la Publicidad en Internet: Redes Sociales y Plataformas Digitales (pa - Gálvez Jiménez Aixa; García Escobar Gabriel
$ 44.550
$ 74.250
Ahorras: $ 29.700
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Derecho de la Publicidad en Internet: Redes Sociales y Plataformas Digitales (pa"
El fenomeno de la publicidad, tan relevante para el mercado actual, esta sufriendo transformaciones de gran calado como consecuencia del desarrollo de las redes sociales y las plataformas digitales. En este sentido, internet esta generando una gran cantidad de retos tanto para el legislador como para los operadores juridicos, que deben interpretar normas -o reelaborarlas- de acuerdo con formas de publicidad desconocidas hasta hace poco tiempo. Esta obra repasa algunos de esos retos, estudiando la cuestion desde diversos enfoques (incluyendo un estudio empirico realizado con estudiantes universitarios). El actual -y transversal- Derecho de la publicidad ha de conocer temas como: la actividad de los influencers, las redes sociales, las reseñas en linea, los derechos de imagen de las personas famosas, el uso de datos personales o la contratacion publicitaria; cuestiones de las que se hace cargo esta obra.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.