Diccionario Básico de la Comunicación: Publicidad, Marketing, Creatividad y Relaciones Públicas: Competencias Profesionales e Innovación Docente en el Eees

Maria Valverde,Henar Alonso, · Fundación Universitaria San Pablo Ceu

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas –marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías– y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total compresión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los propios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes