El Plan de Marketing Digital: Blended Marketing Como Integración de Acciones on y Offline (ft

Manuel Alonso · Prentice Hall

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing que además se puede desarrollar con un simulador online en: www.pearsoneducacion.com/alonsocotoPrólogo de José maría SanabriaPrólogo de Gildo SeisdedosIntroducción: definiendo el Blended MarketingCapítulo 1. Blended marketing vs. Marketing 2.0Capítulo 2. El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplosParte I. los elementos del Plan de Marketing DigitalCapítulo 3. Introducción al concepto de Plan de Marketing DigitalCapítulo 4. El prosumer y la nueva comunicación socialCapítulo 5. La nueva publicidad audiovisualCapítulo 6. El omnipresente marketing basado en buscadoresCapítulo 7. El nuevo : el marketing multidireccionalCapítulo 8. El marketing móvil: captando y fidelizando clientes 24 X 7Capítulo 9. Emigrantes frente a nativos digitalesCapítulo 10. El efecto sobre las agenciasCapítulo 11. El efecto sobre los mediosParte II. Construyendo el Plan de IntegraciónCapítulo 12. Desarrollando el Plan de Marketing DigitalCapítulo 13. Cerrando el Plan de Marketing DigitalCapítulo 14. Escribiendo el Plan de Marketing DigitalCapítulo 15. El Plan de e-Marketing de XESKCapítulo 16. El Plan de marketing Digital de tu empresa

Opiniones del Libro

Fernando Chaparro Rosas Viernes 19 de Junio, 2020

"Buen libro, excelente servicio, gran empresa."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes