Fundamentos de estrategia empresarial 4°Edición

Jorge Tarziján M · Ediciones Universidad Catolica de Chile

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La estrategia de la empresa se compone de dos grandes áreas: la estrategia competitiva y la estrategia corporativa. Mientras la primera se pregunta aspectos tales como de qué depende la ventaja competitiva de cada negocio, cuál es la capacidad de sustentar esa ventaja a través del tiempo, y cuál es la forma de competir para mejorar la posición de la empresa en el mercado, la estrategia corporativa se pregunta aspectos tales como cuáles debiesen ser los limites y el ámbito de la empresa, los mecanismos para modificar tal ámbito y cuál es la mejor forma de coordinación de las diferentes activididades  y negocios para obtener la llamada estrategia corporativa.

Opiniones del Libro

Aaron Padilla Lunes 07 de Septiembre, 2020

"Excelente material como complemento para quienes desean potenciar sus conocimientos estratégicos "

Humberto Leon Jueves 29 de Agosto, 2019

"Buen servicio, precio justo, fácil compra, hay que solo tener precaución que si se necesita urgente, Correos toma un par de días en entregarlo. "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes