Fundamentos del Marketing Digital de Moda

Clare Harris · Promopress

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Fundamentos del marketing digital de moda detalle las estrategias clave del marketing de moda en las p lataformas digitales y ofrece numerosos y atractivos ejemplo s de difusin que incluyen marketing online, redes sociales, video, aplicaciones mviles, tecnologa aplicada a los espacio s de venta, o realidad aumentada, entre otros. El libro rene desde entrevistas y estudios de caso de algunas de las marc as ms reconocidas y las agencias especializadas ms innovador as, hasta actividades prcticas. Una gua indispensable que ay udar a a tunidades a los nuevos profesionales de la moda para disear y promocionar sus propuestas en diversos formatos y platafor mas.Clare Harris es profesora de tecnologas creativas en la Univ ersidad de Sussex, en Gran Bretaa. Ha enseado prcticas digit ales de moda en la Universidad de Southampton y es tambin pr ofesora del programa Design Thinking de la Open University.Es adems directora de su propia empresa de diseo, Millionsqu ides.

Opiniones del Libro

Laura Arriola Lunes 05 de Septiembre, 2022

"En general, me gustó el enfoque del libro, va dirigido a lo práctico"

Linda Huichacura Miércoles 20 de Septiembre, 2023

"El libro mide unos 20x27cm aproximadamente, tiene 216 paginas de buena calidad, las imágenes son a color. Tiene 6 capítulos que hablan de cosas como marketing en linea, medios sociales, cine, espacios digitales y otros todo enfocado al área de la moda. Es una herramienta útil para entender y aplicar el marketing digital en el área de la moda, así que lo recomiendo para aquellos que les interese esta área, puedes entender mas términos y como se aplican al marketing."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes