Ganar la Confianza de los Accionistas

Baruch Lev · Profit

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Agradar a los inversores había sido una tarea fácil; las empresas podían salir bien paradas con el reparto de unos modestos dividendos y la obtención de unos beneficios relativamente estables. Las cosas han cambiado. El mercado bursátil es voluble: cada día la Dirección de una compañía tiene que determinar qué es lo que realmente desean los inversores. Hay formas correctas e incorrectas de llevar a cabo esta tarea. Los que la realizan incorrectamente corren el riesgo de alejar sus compañías de los inversores, y además de los empleados, los consumidores y los proveedores. Las compañías ya palpan el descontento de los inversores —caídas en picada de las cotizaciones, ataques de fondos de cobertura de alto riesgo (hedgefunds), propuestas contrarias de los accionistas, regulaciones que permiten a los accionistas votar la remuneración de los directivos más importantes (sayón pay) y mandatos de los CEOs cada vez más restringidos.En Ganar la confianza de los accionistas, Baruch Lev, un renombrado catedrático de contabilidad y finanzas de la Universidad de Nueva York, suministra un kit de supervivencia a los dirigentes empresariales que deseen recuperar y mantener la confianza de los inversores. Lev utiliza investigaciones propias y ajenas para exponer una serie de reglas útiles, y a menudo sorprendentes, que permiten abordar de forma inteligente la relación con los inversores en el contexto de una economía mundial que ha sufrido un cambio tectónico. Con las nuevas perspectivas ofrecidas por este libro, los altos directivos podrán obtener el respaldo económico que precisan para impulsar el crecimiento, poner en práctica planes estratégicos vitales y proteger sus áreas de negocio esenciales (y no digamos sus propios puestos de trabajo).

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes