Influencer Marketing

Martinez, Fatima · Anaya Multimedia

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Si est s leyendo este texto es porque realmente est s interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qu‚no, eres o tienes intenci¢n de ser un influencer. ­Este estu libro! Escrito por una especialista en marketing con m s de850.000 seguidores en sus propias redes sociales, imparte formaci¢n en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colaborahabitualmente como influencer con agencias y marcascomerciales. Comenzaremos con conceptos b sicos como la marcapersonal, reputaci¢n online y huella digital, porque todo el futuro de tu carrera profesional como especialista en marketing girar  en torno a estos conceptos fundamentales.Aprender s qu‚ es uninfluencer y su tipolog¡a. Descubrir s el marketing deinfluencia, cu les y c¢mo son cada una de las plataformas que utilizan los influencers, c¢mo elegirlas, c¢mo posicionarse en cada una de ellas y qu‚ nos aportar  en nuestra estrategia cada una deellas. Tema esencial es conocer c¢mo trabajar coninfluencers, analizar c¢mo funcionan las agencias deinfluencers marketing y qui‚nes son los distintos actores queencontramos en el mercado, todo ello complementado con ejemplos deestrategias de marketing de influencers de ‚xito, campa¤as quese han realizado con grandes marcas, pero tambi‚n con peque¤asempresas que han dado un vuelco a sus negocios.Conocer s deprimera mano la experiencia de 10 influencers de distintossectores y, por £ltimo, hablaremos de legalidad, contratos,compromisos, temas no conocidos que pueden costarles un disgusto a los tres actores (agencias, marcas e influencers).

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes