Influencer Marketing
Martinez, Fatima (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa blanda con Solapas
$ 33.250
$ 55.420
Ahorras: $ 22.170
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasSi est s leyendo este texto es porque realmente est s interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por quno, eres o tienes intenci¢n de ser un influencer. Este estu libro! Escrito por una especialista en marketing con m s de850.000 seguidores en sus propias redes sociales, imparte formaci¢n en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colaborahabitualmente como influencer con agencias y marcascomerciales. Comenzaremos con conceptos b sicos como la marcapersonal, reputaci¢n online y huella digital, porque todo el futuro de tu carrera profesional como especialista en marketing girar en torno a estos conceptos fundamentales.
Aprender s qu es uninfluencer y su tipolog¡a. Descubrir s el marketing deinfluencia, cu les y c¢mo son cada una de las plataformas que utilizan los influencers, c¢mo elegirlas, c¢mo posicionarse en cada una de ellas y qu nos aportar en nuestra estrategia cada una deellas. Tema esencial es conocer c¢mo trabajar coninfluencers, analizar c¢mo funcionan las agencias deinfluencers marketing y quines son los distintos actores queencontramos en el mercado, todo ello complementado con ejemplos deestrategias de marketing de influencers de xito, campa¤as quese han realizado con grandes marcas, pero tambin con peque¤asempresas que han dado un vuelco a sus negocios.
Conocer s deprimera mano la experiencia de 10 influencers de distintossectores y, por £ltimo, hablaremos de legalidad, contratos,compromisos, temas no conocidos que pueden costarles un disgusto a los tres actores (agencias, marcas e influencers).
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.