Introducción a la Gestión de la Calidad

Francisco Javier Miranda González,Antonio Chamorro Mera,Sergio Rubio Lacoba · Delta Publicaciones

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este manual pretende ayudar a entender el funcionamiento de la gestión de la calidad y las interrelaciones de esta disciplina con el resto de subsistemas de una organización. Una de las principales limitaciones de la mayor parte de los manuales utilizados en las universidades españolas es la enseñanza de la gestión de la calidad es la utilización de ejemplos y casos prácticos no relacionados directamente con su realidad empresarial, ya que habitualmente se adaptan de manuales norteamericanos. Por ello, y con el fin de solventar esta limitación, a lo largo del texto se han incluido numerosos casos de empresas iberoamericanas o multinacionales con ubicación en esos países, que permiten acercar al estudiante a la realidad de la gestión de la calidad Ens. Entorno y, a la vez, incrementar su conocimiento del tejido empresarial, una de las principales carencias detectadas a los largo de nuestra experiencia docente. Otra de las características distintivas de este manual es la inclusión en el mismo de la variable medioambiental como un elemento más en la gestión de la calidad en las organizaciones. Son varios los temas de este manual en el que los aspectos de la gestión medioambiental aparecen integrados en los conceptos de gestión de la calidad a nivel general y no como temas independientes como suele suceder en otros manuales. Francisco J.Miranda es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura y Master en Gestión de la Producción, la Calidad y la Tecnología por la Universidad Politécnica de Madrid. Profesor Titular de Universidad del Área de Organización de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Extremadura. También es autor de diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales sobre gestión de la calidad en servicios, diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios, internet como herramienta empresarial y comercio electrónico B2B. Antonio Chamorro

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes