Introducción al Marketing

Philip Kotler,Gary Armstron · Pearson

2 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados.Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española.El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing como el marketing social responsable el marketing y las tecnologías en la era digital etc.Tabla de contenidos1. Marketing gestión de las relaciones rentables con los clientes2. La empresa y la estrategia de marketing construir relaciones con los clientes3. El entorno de marketing4. La gestión de la información de marketing5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales6. Segmentación targeting y posicionamiento construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados7. Estrategia de producto servicio y marca8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto9. Los precios comprender y captar el valor del cliente10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro11. Venta detallista y mayorista12. Comunicando el valor al cliente publicidad promoción de ventas y relaciones públicas13. Comunicando el valor al cliente venta personal y marketing directo14. Marketing en la era digital15. El mercado global16. ética responsabilidad social y sostenibilidad

Opiniones del Libro

Caterina Villagra Jueves 06 de Mayo, 2021

"Me parece que es un libro completo para el estudio del Marketing, sin embargo el precio es demasiado alto. El tiempo de espera fue el estimado en lo que se ofreció, ni más ni menos. Como siempre muy bien atendida por el equipo de BuscaLibre. Saludos. "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes