Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Introducción al Marketing
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    economia
    Colección
    college - business & economic
    Año
    2010
    Idioma
    Español
    N° páginas
    504
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8483226766
    ISBN13
    9788483226766
    N° edición
    1
    Categorías

    Introducción al Marketing

    Philip Kotler (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

    Introducción al Marketing - Philip Kotler,Gary Armstron

    2 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Físico

    $ 70.260

    $ 140.520

    Ahorras: $ 70.260

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 2 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Abril y el Jueves 25 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Introducción al Marketing"

    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados.Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española.El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing como el marketing social responsable el marketing y las tecnologías en la era digital etc.Tabla de contenidos1. Marketing gestión de las relaciones rentables con los clientes2. La empresa y la estrategia de marketing construir relaciones con los clientes3. El entorno de marketing4. La gestión de la información de marketing5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales6. Segmentación targeting y posicionamiento construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados7. Estrategia de producto servicio y marca8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto9. Los precios comprender y captar el valor del cliente10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro11. Venta detallista y mayorista12. Comunicando el valor al cliente publicidad promoción de ventas y relaciones públicas13. Comunicando el valor al cliente venta personal y marketing directo14. Marketing en la era digital15. El mercado global16. ética responsabilidad social y sostenibilidad

    Opiniones del libro

    Caterina VillagraJueves 06 de Mayo, 2021
    Compra Verificada

    " Me parece que es un libro completo para el estudio del Marketing, sin embargo el precio es demasiado alto. El tiempo de espera fue el estimado en lo que se ofreció, ni más ni menos. Como siempre muy bien atendida por el equipo de BuscaLibre. Saludos. "

    11
    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 100% (1)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro