manual para libreros

tanja m. ringewaldt · herder editorial

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

en la larga nómina de manuales orientados al marketing y venta de diversos productos, hasta ahora no era posible encontrar un texto dirigido a librerías, con su actual perfil de empresa comercial.es el primer manual para libreros que da real cuenta del cambio sustancial que ha experimentado la estructura de funcionamiento de las librerías. mientras antes en la profesión del librero confluían las labores de editor, venta de libros de producción externa y distribución; hoy, hasta las librerías más pequeñas se ven obligadas a aplicar sistemas de organización y comercialización similares a cualquier empresa comercial.fruto de las experiencias recogidas durante casi 30 años de actividad en la librería gandhi de méxico y en otras empresas vinculadas al libro en distintos países, la autora presenta un completo manual orientado principalmente a la formación de libreros profesionales, entregando una serie de claves y reglas básicas para la eficacia y productividad de cada librería.esta guía recoge las nuevas tareas que se han agregado a la labor tradicional de seleccionar los títulos que debe tener la librería, como las vinculadas con la necesaria introducción de los sistemas de cómputo, tareas de administración y de control de presupuestos, que implican conocimientos que hasta el momento no eran necesarios para el manejo de la librería.en suma, este libro constituye una herramienta de suma utilidad para una comercialización exitosa ocupándose desde la atención al cliente hasta de la disposición de muebles y secciones.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes