Manual. Promociones en Espacios Comerciales (Transversal: Mf0503_3). Certificados de Profesionalidad

Luis Torres Acebrón · Distribuciones Agapea - Libros Urgentes

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y MarketingPromociones en espacios comerciales (MF0503_3) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente aEncuadernación: Rústica distintos Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing.Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:- Ficha técnica- Objetivos generales y específicos- Desarrollo teórico- Ejercicios prácticos con soluciones- Resumen por tema- Glosario de términos- Bibliografía / Referencias legislativasMF0503_3: Promociones en espacios comercialesTEMA 1. Promoción en el punto de venta- Comunicación comercial- Planificación de actividades promocionales según el público objetivo- La promoción del fabricante y del establecimiento- Formas de promoción dirigidas al consumidor- Selección de acciones- Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial- Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareasLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. Merchandising y animación del punto de venta- Definición y alcance del merchandising- Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta- Técnicas de rotulación y serigrafía- Mensajes promocionales- Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitariosLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 3. Control de las acciones promocionales- Criterios de control de las acciones promocionales- Cálculo de índices y ratios económico-financieros- Análisis de resultados- Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta- Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajoLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE- Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento- Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales- Páginas web comerciales e informacionales- Elementos de la tienda y/o espacio virtual- Elementos de la promoción on lineLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOSOLUCIONES ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes