Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual. Promociones en Espacios Comerciales (Transversal: Mf0503_3). Certificados de Profesionalidad
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
148
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788468157030
N° edición
1
Categorías

Manual. Promociones en Espacios Comerciales (Transversal: Mf0503_3). Certificados de Profesionalidad

Luis Torres Acebrón (Autor) · Distribuciones Agapea - Libros Urgentes · Tapa Blanda

Manual. Promociones en Espacios Comerciales (Transversal: Mf0503_3). Certificados de Profesionalidad - Luis Torres Acebrón

Libro Usado

$ 17.070

$ 34.140

Ahorras: $ 17.070

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual. Promociones en Espacios Comerciales (Transversal: Mf0503_3). Certificados de Profesionalidad"

Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y MarketingPromociones en espacios comerciales (MF0503_3) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente aEncuadernación: Rústica distintos Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing.Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:- Ficha técnica- Objetivos generales y específicos- Desarrollo teórico- Ejercicios prácticos con soluciones- Resumen por tema- Glosario de términos- Bibliografía / Referencias legislativasMF0503_3: Promociones en espacios comercialesTEMA 1. Promoción en el punto de venta- Comunicación comercial- Planificación de actividades promocionales según el público objetivo- La promoción del fabricante y del establecimiento- Formas de promoción dirigidas al consumidor- Selección de acciones- Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial- Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareasLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. Merchandising y animación del punto de venta- Definición y alcance del merchandising- Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta- Técnicas de rotulación y serigrafía- Mensajes promocionales- Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitariosLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 3. Control de las acciones promocionales- Criterios de control de las acciones promocionales- Cálculo de índices y ratios económico-financieros- Análisis de resultados- Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta- Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajoLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE- Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento- Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales- Páginas web comerciales e informacionales- Elementos de la tienda y/o espacio virtual- Elementos de la promoción on lineLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOSOLUCIONES ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes