Marketing 5. 0

Philip Kotler; Hermawan Kartajaya; Iwan Setiawan · Ediciones De La U

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (8)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La última actualización de la influyente obra de Philip Kotler dedicada al marketing del nuevo milenio. Con este libro, Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional en esta área: ¿cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones X, Y, Z, alfa y los igualmente disruptivos nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital? Estas son cuestiones a las que Kotler responde en esta publicación. La solución aboga por un desarrollo tecnológico capaz de satisfacer las necesidades materiales de los consumidores y, al mismo tiempo, promover las inmateriales para orientar a la humanidad hacia objetivos más amplios y elevados, como la justicia y la protección del medioambiente. Además, Kotler, Kartajaya y Setiawan apoyan sus teorías en múltiples casos de empresas de todo el mundo que han sabido integrar con éxito las novedosas tecnologías y el talento humano para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Entre estas destacan algunas que operan en Colombia, como el Banco de Bogotá, Globant, Lucro, PTC Therapeutics y VMLY&R Commerce. Este libro es una guía de referencia para directores, gerentes, líderes y profesionales del marketing en organizaciones de todos los tamaños, pero también un recurso indispensable para cualquier persona involucrada en una pequeña o mediana empresa que busque mejorar sus capacidades de venta.

Opiniones del Libro

Carlos Leonardo Perea Moreno Lunes 12 de Septiembre, 2022

"Interesante lectura muy actual sobre marketing"

Diego González Lunes 12 de Septiembre, 2022

"Excelente como siempre"

Braian Vallejo Miércoles 28 de Septiembre, 2022

"El libro da a conocer conceptos modernos de una forma sencilla y facil de entender, deacuerdo con la trayectoria de los sus autores. Muy bueno"

David Ramirez Jueves 01 de Diciembre, 2022

"El libro explica de manera detallada hacia donde se dirigirán los mercados en las próximas décadas, y como estos avances tecnológicos deben ser adoptados por las marcas, para que éstas tengan la capacidad de satisfacer un consumidor cada vez mas exigente. "

Pedro Pariapaza Miércoles 12 de Abril, 2023

"El libro es excelente, la entrega ha sido efectuado dentro del tiempo estimado."

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes