Marketing Internacional

Michael R. Czinkota; Ilkka A. Ronkainen · Cengage Learning Editores S.A. De C.V.

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Reseña del libro

Este libro líder en el mercado de esta materia combina de forma equilibrada experiencias en la investigación y en los negocios y presenta un panorama muy completo del marketing internacional desde cómo iniciar operaciones continuando con el ingreso a nuevos mercados hasta llegar a la mejor manera de formar alianzas efectivas y a las cuestiones que enfrentan las grandes empresas globales.Se incorporan temas de actualidad y cuestiones polémicas como globalización terrorismo propiedad intelectual ética y ciudadanía corporativa. o Enfoque en el ambiente físico y la geografía. o Atención mayor a las economías en desarrollo y en transición y énfasis en la evolución del papel de la OMC. o Numerosos casos con situaciones de negocios reales.Contenido1. El apremiante marketing internacional. 2. Instituciones comerciales y política comercial. 3. El entorno cultural. 4. El entorno legal y político. 5. Planeación estratégica. 6. Organización de marketing implementación y control. 7. Investigación. 8. Ingreso y expansión del mercado. 9. Adaptación del producto. 10. Fijación de precios de exportación. 11. Comunicación de marketing. 12. Administración de la distribución. 13. Administración de productos y marcas globales. 14. Servicios globales. 15. Logística global y administración de materiales. 16. Fijación de precios global. 17. Estrategias de promoción globales.

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