Marketing Turístico

Philip Kotler · Prentice Hall

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

El libro texto está estructurado en 4 partes: i.- introducción general al marketing turístico II.- comportamiento del consumidor III.- estrategias de promoción y distribución IV.- últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo. Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos: -objetivos: cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema. -términos clave: glosario con las definiciones de los conceptos más importantes. - revisión del capítulo: al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo. El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real. Características destacadas: • experiencia y reputación del autor, que hace de este libro la fuente de conocimiento definitiva en marketing para turismo • enfoque integrador, que explica el cómo y le porqué de cada rol de marketing y demuestra que todos los miembros del equipo están involucrados • perspectiva internacional, conforme a la naturaleza del sector, pero prestando especial atención al contexto español e hispanoamericano • cobertura de temas clave de actualidad como el marketing interno, el marketing de destinos y las relaciones públicas • nuevo capítulo sobre el marketing online, que abarca temas como las redes sociales o las bases de datos • casos de estudio al comienzo de cada capítulo • recuadros sobre claves de marketing, relación de palabras clave, ejercicios prácticos, temas para el debate y resúmenes de los capítulos • diseño vivo que incluye coloridas fotografías, gráficos y tablas • recursos para el estudio en www. Prenhall.com/kotler: – preguntas de respuesta múltiple – preguntas de verdadero o falso – enlaces relacionados – casos de estudio en vídeo – powerpoints

Opiniones del Libro

Cristian Pérez Lecaros Lunes 07 de Agosto, 2017

"Buen libro, buena calidad del producto. Lo recomiendo"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes