Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Turístico
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
824
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483227401
ISBN13
9788483227404
N° edición
5
Categorías

Marketing Turístico

Philip Kotler (Autor) · Prentice Hall · Tapa Blanda

Marketing Turístico - Philip Kotler

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 15.980

$ 18.800

Ahorras: $ 2.820

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Turístico"

El libro texto está estructurado en 4 partes: i.- introducción general al marketing turístico II.- comportamiento del consumidor III.- estrategias de promoción y distribución IV.- últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo. Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos: -objetivos: cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema. -términos clave: glosario con las definiciones de los conceptos más importantes. - revisión del capítulo: al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo. El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real. Características destacadas: • experiencia y reputación del autor, que hace de este libro la fuente de conocimiento definitiva en marketing para turismo • enfoque integrador, que explica el cómo y le porqué de cada rol de marketing y demuestra que todos los miembros del equipo están involucrados • perspectiva internacional, conforme a la naturaleza del sector, pero prestando especial atención al contexto español e hispanoamericano • cobertura de temas clave de actualidad como el marketing interno, el marketing de destinos y las relaciones públicas • nuevo capítulo sobre el marketing online, que abarca temas como las redes sociales o las bases de datos • casos de estudio al comienzo de cada capítulo • recuadros sobre claves de marketing, relación de palabras clave, ejercicios prácticos, temas para el debate y resúmenes de los capítulos • diseño vivo que incluye coloridas fotografías, gráficos y tablas • recursos para el estudio en www. Prenhall.com/kotler: – preguntas de respuesta múltiple – preguntas de verdadero o falso – enlaces relacionados – casos de estudio en vídeo – powerpoints

Opiniones del libro

Cristian Pérez LecarosLunes 07 de Agosto, 2017
Compra Verificada

" Buen libro, buena calidad del producto. Lo recomiendo "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro