Merchandising. La Seducción en el Punto de Venta

Jorge Eliécer Prieto Herrrera · Starbook Editorial, S.A.

4 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios.Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.

Opiniones del Libro

David Medrano Villarreal Miércoles 09 de Julio, 2014

"este libro lo debemos de leer todos los que se dedican a la mercadotecnia sobre todo aquellos que tienen negocios al detalle. dmv"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes