Rock Marketing. Una Historia del Rock Diferente

Pablo Adan Mico · Alfaomega Grupo Editor

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La historia del rock como nunca antes se había contado: desde la perspectiva del marketing. Un libro original y muy absorbente para los amantes de la música, la cultura rock desde el punto de vista de las ventas y el marketing (marca personal, branding, etc.). El libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos: 1. Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente. 2. Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio. Ventajas • Tiene una visión única y especial del análisis histórico, social, cultural, musical y comercial del rock, fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas. • Desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas particularidades y momentos. Conozca • Cómo muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca. • Cómo extrapolar estrategias integrales para el posicionamiento empresarial. • La estrategia y objetivos de música y grupos. • Cómo aplicar las 4 Pes: Producto, Precio, Promoción y Distribución en sus estrategias.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes