Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Servicio de Atención: Y Nivel de Satisfacción del Productor en Elfondo Para el Desarrollo Agrario Socialista, Estado Lara Período 2014-2015

Migdalia Caridad Peraza Rangel; MarÍA Giovanna Betti · Editorial Académica Española

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La investigación estuvo dirigida a conocer el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Servicio de Atención y Nivel de Satisfacción del Productor en el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) del Estado Lara durante el período 2014 - 2015, en la cual se plantearon cuatro objetivos específicos tales como: describir el sistema de aseguramiento de la calidad de servicio de atención al productor en las áreas administrativas, contrastar la gestión de las funciones en las áreas administrativas y el proceso de atención al cliente interno según la teoría de Fontalvo y Vergara, calificar la gestión del proceso de la calidad del servicio de atención al productor en relación a la teoría de aseguramiento de la calidad de servicio, y determinar el nivel de satisfacción del productor del municipio Andrés Eloy Blanco.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes