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portada Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Servicio de Atención: Y Nivel de Satisfacción del Productor en Elfondo Para el Desarrollo Agrario Socialista, Estado Lara Período 2014-2015
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
284
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202810616

Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Servicio de Atención: Y Nivel de Satisfacción del Productor en Elfondo Para el Desarrollo Agrario Socialista, Estado Lara Período 2014-2015

Migdalia Caridad Peraza Rangel; MarÍA Giovanna Betti (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Servicio de Atención: Y Nivel de Satisfacción del Productor en Elfondo Para el Desarrollo Agrario Socialista, Estado Lara Período 2014-2015 - Migdalia Caridad Peraza Rangel; MarÍA Giovanna Betti

Libro Físico

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Reseña del libro "Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Servicio de Atención: Y Nivel de Satisfacción del Productor en Elfondo Para el Desarrollo Agrario Socialista, Estado Lara Período 2014-2015"

La investigación estuvo dirigida a conocer el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Servicio de Atención y Nivel de Satisfacción del Productor en el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) del Estado Lara durante el período 2014 - 2015, en la cual se plantearon cuatro objetivos específicos tales como: describir el sistema de aseguramiento de la calidad de servicio de atención al productor en las áreas administrativas, contrastar la gestión de las funciones en las áreas administrativas y el proceso de atención al cliente interno según la teoría de Fontalvo y Vergara, calificar la gestión del proceso de la calidad del servicio de atención al productor en relación a la teoría de aseguramiento de la calidad de servicio, y determinar el nivel de satisfacción del productor del municipio Andrés Eloy Blanco.

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