Compartir
Branding no es un logo estúpido
Hensey Vega Laiton (Autor)
·
Multilibros
· Tapa Blanda
Branding no es un logo estúpido - Hensey Vega Laiton
$ 28.390
$ 56.770
Ahorras: $ 28.380
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 14 de Junio y el
Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Branding no es un logo estúpido"
Este libro desafía las teorías convencionales al mostrar que el posicionamiento de la marca va más allá de un simple logotipo. Con poderosas reflexiones, Hensey desmantela la idea tradicional de que el marketing se reduce a aspectos visuales o estratégicos y lo lleva a explorar las emociones escondidas del consumo, el caos y el silencio como pilares fundamentales para crear conexiones profundas y duraderas con su audiencia. Déjame mostrarte, que el apocalipsis no es el final, sino el inicio porque abrazar el caos y la locura, podría ser la mejor estrategia para que tu marca sobreviva en el mercado. Un libro incomodo, que busca lanzar por la ventana teorías arcaicas y mentiras decoradas que por años han servido para destruir nuestra humanidad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.