Compartir
Corporate Communication and Integrated Marketing Communication: Audience beyond Stakeholders in a Technological Age (en Inglés)
Christina L. McDowell Marinchak
(Autor)
·
Sarah M. Deiuliis
(Autor)
·
Lexington Books
· Tapa Dura
Corporate Communication and Integrated Marketing Communication: Audience beyond Stakeholders in a Technological Age (en Inglés) - McDowell Marinchak, Christina L. ; Deiuliis, Sarah M.
$ 119.410
$ 217.100
Ahorras: $ 97.690
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Corporate Communication and Integrated Marketing Communication: Audience beyond Stakeholders in a Technological Age (en Inglés)"
In this book, the authors trace corporate communication and integrated marketing communication (IMC) historically and situate industry practices today to draw attention to the need for companies to reach audiences beyond traditional stakeholders.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.