ENVÍO A LUKA en todos los libros  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Doctora Laura, ¿dígame?
Formato
ebook
Año
2020
Idioma
Español
ISBN13
9788418347108
Editado en
España

Doctora Laura, ¿dígame?

Nicole J. Georges (Autor) · · ebook

Doctora Laura, ¿dígame? - Nicole J. Georges

EbookProducto digital
Entrega inmediata
$ 12.500
Ebook

Quedan 30 unidades

$ 12.500
Entrega inmediata, Disponible en tu cuenta buscalibre y nuestra aplicación móvil

Reseña del libro "Doctora Laura, ¿dígame?"

Un revelador cómic autobiográfico en torno a los secretos familiares, el desarrollo de una identidad propia y el descubrimiento de la (homo)sexualidad, digno heredero del Fun Home de Alison Bechdel.

Nicole J. Georges tenía dos años cuando su familia le dijo que su padre había muerto, y veintitrés cuando una pitonisa le aseguró que, por el contrario, seguía vivo. Así, la novela gira en torno al impacto psíquico y anímico que supone criarse en un hogar donde una parte importante de la realidad familiar está cubierta por un manto de silencio, hasta que un día una fuente inesperada te abre los ojos a la verdad.

A caballo entre las novelas de iniciación y las de aceptación personal, y mediante unas ilustraciones en blanco y negro de una ingenuidad enternecedora, Doctora Laura, ¿dígame? marca la llegada de una voz nueva y muy sugestiva a la literatura gráfica.

Reseñas:
«Nicole Georges teje un cautivador misterio familiar. Entre sus delicados dibujos y la honestidad de sus investigaciones surge una poderosa química. Doctora Laura, ¿dígame? es conmovedor y fascinante, ácido y dulce, todo a la vez.»
Alison Bechdel

«Las muy dulces y también muy tristes memorias de Nicole J. Georges sobre su paso a la edad adulta y la aceptación de una familia claramente disfuncional suponen una incorporación muy valiosa al canon del cómic queer. Estoy deseando hablar de este libro en mis clases.»
Susan Stryker, directora del Instituto de Estudios LGBT de la Universidad de Arizona

«Fascinante... incisiva... La autora se aproxima a su historia con la tenacidad de un detective.»
Publishers Weekly

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes